Qué complicado, las bandas o solistas de quien me gustaría escuchar más sacarón album este año, me gustarón tanto que quisiera escuchar más, el primero y como ya te habras dado cuenta me encanta The Kills, el "Blood Pressures" sencillamente me fasino. Otro fue , "Colour Of The Trap" de Miles Kane. Pero del que estoy epserando albúm y creo que también sacarían este año es The Kooks.
Comments
Si pudiese elegir sin importar que sean bandas ya separadas... Definitivamente de:
- Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota...
- Callejeros...
===============================================
Y sino, me conformo con:
- Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado...
- Casi Justicia Social...
Algo del Indio y algo de Pato... Y estoy hecho...
Aunque Fontanet está largando Demos... Quisiera un disco completo...
======================================
Por cierto ya que sos de México te cuento (por ahí no sabes)...
-. El Indio Solari es el que cantaba en PR y sus redonditos de ricota y luego formó los fundamentalistas...
-. Y Patito Fontanet es el que estaba en Callejeros y después (hace poco) formó Casi Justicia Social...
Qué complicado, las bandas o solistas de quien me gustaría escuchar más sacarón album este año, me gustarón tanto que quisiera escuchar más, el primero y como ya te habras dado cuenta me encanta The Kills, el "Blood Pressures" sencillamente me fasino. Otro fue , "Colour Of The Trap" de Miles Kane. Pero del que estoy epserando albúm y creo que también sacarían este año es The Kooks.
Miauu^^
Oasis. Sin duda, lástima que no la harán nunca más por la cantidad de poseros que hiban a sus recitales.
Banda:
Rolling Stone.
Pink Floyd
Leonard Cohen
De un buen:
Dragonforce
Skillet
Sick Puppies
Lostprophets
Buckethead
Breaking Benjamin
Bon Jovi
AC/DC
Bowling for soup
Deep Purple
Scorpions
De Megadeth, de Skillet y de Hoobastank, de Camelot y de Oomph
De pantera , lastima que el guitarrista esta muerto,lo mato un friki de mierd
http://www.youtube.com/watch?v=RVMvART9kb8
La verdad que de ninguno, se vinieron con todo este 2011 x)
Exodus
Pantera (pero ya no existe)
KOL