¿Primero ante de todo buenos dias, curiosidades nada mas?

Hola, tengo 21 años y deseo salir embarazada, tengo aproximadamente un poco mas de un año de estar tomando pastillas, actualmente estoy en la semana de descanso y estoy en mi periodo, mi pregunta es ¿puede mi periodo alterarse si ya no sigo tomando pastillas? me tocaría empezar con un nuevo ciclo el domingo, pero no pienso seguir tomándolas ya que mi novio y yo deseamos un bebe.

Muchas gracias por todas las respuestas

Comments

  • depende de como ha sido tu historial, si sos regular, tu período no creo que se altere, tal ves te lleve un par de meses quedar embarazada, o tal ves lo logres rápidamente, te aconsejo que no te pongas ansiosa porque es lo peor, relajate y disfrutá de tus relaciones y tu bb llegará cuando sea el momento indicado, mucha suerte!!!

  • Es el mejor momento para dejara ya que no corta ningun ciclo. Ahora si deseas quedar embarazada, paciencia, tu cuerpo se tiene que readaptar a un ciclo normal. Puede tardar o no, depende de cada cuerpo, ninguna mujer es igual. Intenta relajarte, no lo pienses mucho y todo llega, ya verás. Deja unos cuantos meses para la adaptación, es lo mejor para ti. Pero si logras quedarte enseguida perfecto!!

    un besazo

  • Depende del Organismo de cada persona ,pero la mayoría si se descontrola mi amiga tiene unos 11 meses que las dejo y no ha quedado embarazada ya hasta me tiene traumada pues ella es de las que lloran mucho por que no quedan y yo que me hago la fuerte cada vez que me busca para desahogar su frustración me baja toda la moral me deja bien triste ya que yo también estoy tratando de lograr un embarazo y nada.

  • Hola

    Si se te altera un poco tu organismo, yo las deje y en un mismo mes me bajo hasta tres veces, pero eso depende de tu organismo..y aun no e podido salir embarazada y hay personas que tienes años consuiendolas y las dejan y al mes salen embarazadas ja asi que te deseo mucha suerte!!!

    Y recuerda empezar a tomar acido folico !!

  • si tese va a alterar por lomenos los 2 primeros meses, yo tambien melas e dejado para qdarme embarazada tengo 22 años y dentro de 5 dias me tiene q bajar la regla sino me baja me are la prueba.te deseo muxa suerte.besos.

  • Hola yo hice lo mismo deje de tomar las anticonceptivas hace tres meses aún no he podido embarazarme, a lo mejor mi cuerpo aún se está desintoxicando de 5 años de tomar anticonceptivos. En mi caso la regla no se ha alterado de ninguna manera, pero como todos los organismos no son iguales, no podríamos darte una respuesta, puede que si como puede que no. Suerte.

Sign In or Register to comment.