¿a donde se fue el amor que nos teníamos?

se apagó de a poco nuestro amor,hoy me dijo una gitana al leerme la mano derecha,muchacha estás sufriendo porque un hombre te abandonó.y le dije que me deje en paz que no creo en la suerte en el amor,pero si en la mala suerte.me dió rabia porque me dijo l averdad.mi gran ilusion de amor se cayó ayer como un castillo de arena aplastado por una pata gigante,la pata del infortunio y la mala suerte.tanto sacrificio tantas privaciones para juntar dinero,dinero que nunca alcanza,tantos sueños rotos,tanto apostar a un futuro juntos tanto privarme de estar con otro hombre,por respeto a el...en fin,todo se extinguió en un momento,sin explicacion alguna sin una queja.el amor quedó tildado en mi.alguna vez me habrá querido un poco,o talvez tenia otras expectativas conmigo y se confundió.no lo se.solo se que el amor se evaporó de golpe sin explicacion.talvez la culpa sea de un par de te tas que se cruzó en su camino, es natural.pero doloroso.ya nada puedo hacer solo tratar de no pensar mas en lo que pudo ser y no fue.y si llegara a escribir que feliz sería yo otra vez,pero debo recordar que puede estar jugando conmigo a las escondidas y asi como hoy escribe mañana se borra porque llega la primavera en México y aqui en mi pais llega el otoño tambien para mi corazon...casi de luto y tratando de encontrar un reemplazo para ese hombre con tanto magnetismo y seduccion.trato de aturdirme,se que no habra reemplazo jamas.ni en netlog,ni en la vida real.seguiré sola,talvez undia se digne a golpear las manos en la puerta de mi casa.para proponerme casamiento...nunca se sabe...

Comments

• guadalupe.. ...

tus gestos te delatan y quien en este mundo no sufre de amores???

esa gitana es puro cuento y solo te saca dinero.. ...

de lo tuyo (el amor) .. .... el amor para ti esta mas cerca de ti de lo que crees... ..siempre lo he dicho... no rasques (caves) no brinques... ..el amor esta a ras de tierra.. ...

el amor esta muy cerca de ti.. .... mas cerca de lo que te imaginas

replantea partes de tu vida, no centres todo el rollo en el amor o en un mexicano... .. o en algo particular.... dale a tu v'ida un todo un amplia vision, el trabajo la familia, metas... .. no te ahogues en un vaso de agua... ..

tienes un gran potencial y una gran vida guadalupe... .. a darle con todo , ganas , exito y lo mejor de esta vida para ti... ..

• Que la gitan sepa es pura casualidad

Sign In or Register to comment.