No es nada fácil para nosotras las colombianas por la situación en que está nuestro paÃs y la mala imagen que tiene en el exterior, cosa que nos duele mucho porque el hecho de que haya gente mala no indica que todo el mundo lo sea. Además de la carta de invitación, dile que acuda a una de las agencias de viajes autorizadas por la embajada para tramitar dicha visa, pues ellos le pueden asesorar al respecto en cuando a documentos y cuentas. Ahh y junto con la invitación no olvides enviarle fotocopia de tu DNI vigente tuyo. Si bien es cierto que la invitación no garantiza el viaje, la exigen en la embajada. Yo tramite mis papeles con la invitación que me hizo mi novio que tambien es español, pero me negaron el visado. No es fácil pero lo sigo intentando. Para la visa se la dan sólo si: Se casan (para lo cual tu tendrias que venir a Colombia), si ella consigue trabajo en españa( un contrato de trabajo con una empresa española) o si tiene en sus cuentas un monto elevado de dinero.
Ella tiene que ir al consulado de Spana en Colombia y presentar papeles y mas papeles que demuestren que ella regresara a colombia, por ejemplo, si tiene casa, necesita la propiedad de la casa, cuentas bancarias con suficiente dinero, and bla,bla,bla. y el consulado deside si le da la visa como turista o no.
Si no tiene ninguna de estos requisitos solo te queda casarte con ella y rezar que una vez que tenga los papeles no te deje tirado.
hola.. creo que ahora debes hacerlo todo por internet.... pero es màs lògico que ella pueda tramitarla en su paìs serìa màs rà pido.. bueno cuidate muchon va
Comments
Solodebe llevar elpasaporte. España no requiere visado ya que tiene acuerdos con todos los paises de habla hispana.
Los visados de corta duración, se deben solicitar con una antelación de un mes a la fecha de viaje prevista y deben ser tramitados personalmente. Para evitar la comparecencia personal se recomienda realizar dicho trámite a través de las agencias autorizadas por el consulado.
Y aquà en esta pagina esta las direcciones que hay en Colombia de los Consulados de España.
http://www.mae.es/Consulados/Bogota/es/MenuPpal/El...
Ya que ella este aquà le pides la residencia en España y mientras que se hacen los tramites ella puede quedarse aquÃ.
Suerte.
acudir al consulado de su pais para ver que requisitos necesita cubrir y costos.
No es nada fácil para nosotras las colombianas por la situación en que está nuestro paÃs y la mala imagen que tiene en el exterior, cosa que nos duele mucho porque el hecho de que haya gente mala no indica que todo el mundo lo sea. Además de la carta de invitación, dile que acuda a una de las agencias de viajes autorizadas por la embajada para tramitar dicha visa, pues ellos le pueden asesorar al respecto en cuando a documentos y cuentas. Ahh y junto con la invitación no olvides enviarle fotocopia de tu DNI vigente tuyo. Si bien es cierto que la invitación no garantiza el viaje, la exigen en la embajada. Yo tramite mis papeles con la invitación que me hizo mi novio que tambien es español, pero me negaron el visado. No es fácil pero lo sigo intentando. Para la visa se la dan sólo si: Se casan (para lo cual tu tendrias que venir a Colombia), si ella consigue trabajo en españa( un contrato de trabajo con una empresa española) o si tiene en sus cuentas un monto elevado de dinero.
TIENES Q INFORMARTE PARA TRAMITARLE UN PERMISO DE RESIDENCIA EN LA POLICIA O IR A COLOMBIA Y CASARTE CON ELLA Y TRAMITAR LARESIDENCIA POR MATRIMONIO!
Haciéndole una carta de invitación. Tienes que ir al consulado de Colombia en Madrid y allà te darán mas info..También tienes que demostrar que tienes suficiente solvencia economica para poder cubrir sus gastos en Espana sin que ella se convierta en una carga social, y asegurarte que ella no se va a quedar ilegal en Spain.
Ella tiene que ir al consulado de Spana en Colombia y presentar papeles y mas papeles que demuestren que ella regresara a colombia, por ejemplo, si tiene casa, necesita la propiedad de la casa, cuentas bancarias con suficiente dinero, and bla,bla,bla. y el consulado deside si le da la visa como turista o no.
Si no tiene ninguna de estos requisitos solo te queda casarte con ella y rezar que una vez que tenga los papeles no te deje tirado.
suerte.
hola.. creo que ahora debes hacerlo todo por internet.... pero es màs lògico que ella pueda tramitarla en su paìs serìa màs rà pido.. bueno cuidate muchon va
Bueno en realidad ella es la que tiene que tramitar en su pais la visa en el consulado español
lo demas pues solo es el tramite que haga ella ya que visa-pasaporte son tramites que se hacen desde el pais de origen
suerte!
tu novia debe ir al consulado de españa en su pais y ahi le diran que papeles necesita
entra en esta pagina http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?pagename=Port...
alli sale lo referente a la nacionalidad y eso....