este cambio de actitud es por que....?

Como lo comenté un amigo se alejó de mi y al hablarlo me dijo que le hacían burla de vernos juntos, que nos veían caminar tomados de la mano y que nos soltabamos cuando había gente. Que yo me enamoré de el por que el me dio alas, cosas asi fueron motivos por el cual el se alejó de mi y pues eso de los abrazos platicar tomados de las manos ya se acabó, que simplemente cuento con su ayuda y así lo acepté y si obviamente he contado con su ayuda y su saludo y despedida fueron de mano, sino que hasta anoche, nos saludamos con un ósculo(beso),(eso se oacionó, por que en esa noche me había puesto un perfume suave)como siempre y solo hablamos muy poco y cada quien a sus cosas.

Antes era de saludarnos cada vez que nos veíamos,platicabamos al despedirnos nos abrazabamos y le decía que lo quería el me lo dijo sin dar la cara rápidamente en voz baja , y cuando estabamos abrazados el me lo decia al oido.

En una ocacion fué que al sostenerle la mirada me la quitaba, otra fué que al estar platicando con el le vi una mirada tierna ,las pupilas muy dilatadas, una mirada de cariño, ternura etc.

Al hablar, era de tomarlo de las manos y acariciarcelas en los nudillos,le hablaba con palabras de cariño, por su parte si no caminabamos tomados de las manos el me abrazaba y asi caminabamos, en ese tiempo me dio la impresión de que se sentía orgulloso de estar conmigo es decir !"mirenme con ella"! me dio la impresion de que lo presumia.Llegamos a excitarnos, mas nunca nos besamos.

Ahora por chismes todo eso acabo, todo esto q les conté quiero saber si estuvo, o esta enamorado de mi?, por que se alejó?,como tratarlo?, lo que quiero es revivir esa etapa de cariño que vivimos, obviamente a solas, pero tengo miedo q se aleje de mi definitivamente.

Quizas el perfumé influyó para que me diera ese ósculo, aparte estabamos solo.

Qhacer?

Comments

  • uenaS..k tal?? (preparate para leer un monton..xDD...)

    el 1er consejo k te voy a dar es:

    ¡..No os debe importar lo q diga o piense la gente..!

    (..ayy..k romantico todo esto..xDDD..))

    no puedo saber si esta o estuvo enamorado de ti..pero pienso k si..y si ya no lo esta sera xk hay otra..(tal vez..no lo creo muxo)

    creo k se alejo x lo k dice la gente..tal vez no le guste...aunk no se xk le da tanta importancia...

    ¿como tratarlo?..: normal..(bien)..

    2do consejo: ¡¡..Habla con el..!!

    (no le dejes ir hasta k no te diga lo k le pasa..!!..xDD..)

    no se ..creo k te habria besado ..aunk tuvieras el perfume o no..(xk no creo k un xico te de un beso solo xk llevas un perfume k huele bn..)

    3er y ultimo consejo..: La proxima vez k lo veas ponte el mismo perfume del dia k te beso..(no es k sea k t bese otra vez..esk vas a recordar ese momento..)..o ponte uno con olor a mora..(xk huele mb..xDD..o uno de fresa..)(pero mejor el tuyo..xDD)..

    speRo k te sirva algo..xk sino..para k e escrito tanto..xDD..(es broma)

    me encanta dar consejos..(aunk no sean muii buenos..:(..)aunk spero k sean buenos...

    aDiios...k te vaya bn

  • a mi me paso lo mismo con una chica ella de un día para otro se alejo de mi y de verdad me dolió mucho .y me di cuenta que la quiero mucho en verdad.

  • parece novela, me gustó la forma en ke narras la historia...

    pues dale tiempo al tiempo.. en las cosas del amor todo fluye solo.no pienses no hagas, simplemente deja ke pase o suceda lo ke tenga ke pasar...

    se paciente y haz lo ke sientas..el amor es sentir no pensar...

  • bueno el cambio de actitudes es por ke a lo mejor en esa situacion se sintio incomodo o por ke se acordo de algo y no lo hace acercarse ati asi ke lo ke tienes ke hacer es enferntarlo y decirle ke pasa con el por ke ese cambio tan repentino si no pues no vale la pena ke sufras

  • Quien sabe....

Sign In or Register to comment.