¿Donde puedo descargar juegos gratis 100% seguros para pc?
Mi problema esk no puedo descargar juegos para la pc y necesito un sitio que los descargue con calidad... kiero todos los juegos para pc disponibles.. porfavor respondanme
Mi problema esk no puedo descargar juegos para la pc y necesito un sitio que los descargue con calidad... kiero todos los juegos para pc disponibles.. porfavor respondanme
Comments
mira pana necesitas primero tener ares luego te metes en Internet y buscas gametorrent cuando estés ahí pon el buscador el juego que quieras te saldrá por categoría ejemplo.ps2,pc.etc. has click en el que quieras te saldrá una pantalla donde te dice cuanto pesa y en que formato esta,
pd: si el juego te sale en formato ISO necesitas tener un quemador de cd y claro un cd, dvd virgen pero es mas costoso
así que te recomiendo que también descargues un programa llamado daemon tools te voy a explicar como se usa cuando lo instales tendrás que reiniciar la pc iy en la barra que sale la hora el msn y el ares saldra un rayo rojo le das click derecho y saldra varias opciones te vas a ir a la que dice virtual cd/dvd rom te van a salir unas opciones que dicen asi device luego te saldra una opcion llamada moutn image haces click en el y te saldra varios documentos los juegos descragdo de game torrent siempre crean una carpeta en el escritorio haci que te metes en mi escrito le das click la carpeta y listo el juego se instalara
pd. ha se me olvido en game toorent le tienes que da ha descargar y en el escritorio saldra el nonbre del juego con el icono de ares simplemente le das click y comenzara a descargarse en ares y cuando termine la descarga te metes en la carpeta del juego que estara en el escritorio y lke das a uno de las carpetas en formato rar y lo descomprimes donde quieras y bueno espero que no te alla servido los juegos son segurisimos espero que me entiendas todo si no tratare de hacerlo mas corto
Aqui lo podes encontrar seguro y sin virus
Pues yo los bajo de ARES, he descargado como 8, y salen muy buenos, pero tardan un poco en la descarga, pero por aca hay otra pagina de descarga directa, es la siguiente: SUERTE