mucho frio por ventanas?? ayuda!?
Hola, me acabo de mudar a una nueva casa, y hace mucho frio, notè que queda una rendija entre las ventanas, y tmb se escucha el ruido exterior como si las tuviera abiertas!...
No se cual sea la soluciòn ya que mi bebe no puede dormir x el frio en su cuarto, sera que tengo que poner cortinas gruesas o dicen que venden un tipo hule espuma que se pone por donde se cuela el aire
espero me puedan ayudar vivo en Mexico DF
Comments
compra burletes (nose como le dicen en mexico), q son unas tiritas de poliuretano o goma q se pega ala carpinteria y hace q el ruido frio y tierra no entren, eso es lo mejor yo puse eso en mi habitacion y fue la solucion perfecta!
EXITOS
CONNIEEEE!!
NO DEBE DE VERSE CON LO Q SELLAS EN LAS VENTANAS, O SEA ESE SPRAY AMARILO SE VERIA FATAL, UNA CITA ES LO MISMO, LO Q DEBES HACER ES COMPRAR UN SILICON TRANSPARENTE PARA Q SELLES LAS VENTANAS,EL CRISTAL, ME REFIERO, LA MASILLA Y NO SE USA, TAMPOCO A MENOS Q SEAN VENTANAS ANTIGUAS DE FIERRO, SI SON DE ALUMINIO ES Q NO ESTAN SELLADAS.TAMBIEN VENEN UNAS CINTILLAS NEGRAS Q TIENEN ESPONJA , ENROLLADOS, TU LOS DESENROLLAS Y PUEDES PONERLO ALRERDEDOR DE LA VENTANA Q LO NECESITE,, PERO POR EL EXTERIOR DE LA VENTANA NO EN EL CRISTAL, . YA TRAE PEGAMENTO Y ES DELGADO NO SE NOTA, SI HACES LAS DOS COSAS SERA EXCELENTE Y TE QUITARAS DE RUIDOS Y FRIO!!! AHORA SI APARTE PONES PERSIANA, Y CORTIAN ENCIMA, SE VERA BONITO Y NI RUIDO NI MUCH ALUZ ENTRARA Y LA NENA DORMIRA COMO BENDITA, LAS DOS SOLUCIONES NO SON CARAS , EL SILICON CUESTA ALREDOR DE 50 O 60 PESOS Y LA CINTILLA CON HULE ESPUMA ES MUY BARATA TAMBIEN, EN OFFICE DEPOT O EN ACE CONSTRUPLAZA LOS HALLAS, !!!SUERTE!!!
Si quieres aprender técnicas eficaces que pueden entrenar tu cuerpo y prepararlo para el ciclo ordinario de sueño por la noche como por ejemplo la técnica de respiración y mejores ejercicios para cansar el cuerpo y ayudarle a relajarse por la noche entonces el volumen Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1CsRm te ayudara
Con el libro Insomnio No Más igualmente descubrirás los siete vitaminas y minerales que debes tomar para evitar los efectos del insomnio.
Asimismo, al comprar este ejemplar, recibirás 6 bonos especiales, absolutamente gratuitos, para ayudarte a poner al día en los hábitos de sueño por la noche y todavía para mejorar tu vitalidad en general.
Hola soy el Ing. Cosme Reyes y me pongo a tus Ordenes soy Fabricante de Cortinas y Persianas te damos buenos costos atención personalizada a domicilio y sin costo alguno entregamos asta en 24 horas pedidos urgentes visita nuestra pag. Web. www.disegnointeriors.com.mx Tel. 0155 22233754
0155 25917430 04455 24990170 Garantia por 5 Años también Damos el servicio mantenimiento Reparaciones y Lavados te motorizamos tus persianas
te aconsejo que pongas la espuma es lomejor yo trabajo en eso pero la espuma tiene que ser amaria ponle a todo el rededor de las ventanas ponle lo suficiente y al otro dia puedes recortarle para que no se vea feo y pintas del color que tienes la pintura tiene que ser de aseite y eso es todo te funcionara pero si tienes alguna duda te dejo mi correo [email protected] te cuidas
pone la espuma o papel de diario para evitar la filtracion de aire!
usa silicon para tapar esos hyitos solo aplicalo y le psas el dedo para que quede delgada la capa otra es en walmart en el area de ferreteria vnden la espuma que comentas vale como 30 pesos y es un rollo autoadherible esa solo la usas si en medio delas ventanas osea la cerrarlas hay un hueco o bien si tu puerta no cierra hermeticamente te recomiendo hagas lo siguiente apaga laluz y pasa una lampara de mano por fuera y por ahi veras el as de luz y sabras donde rellenar ,
tambien hay una opcion mas costosa pero bastante efectiva yo tengo ventanas de 120 * 120 de aluminio en home depot compre ventanas de doble cristal el frio se queda en el primer vidrio y no pasa al segundo , me salieron en 1600 puedes solo cambiar la del nene
saludos y que estes bien
efectivamente ay un tipo de empaque especial para eso acude a cuales quier talapaleria o ferreteria y el empledo de mostrador te alludara o a hom depor. suerte y cuidate (por lo pronto sellale con una cinta adeciva. suerte y cuidate
primero hay que ver si no tienes persianas de madera antes del vidrio poncelas segundo se vende espuma de poliuretano en aerosol y sirve para rellenar las pequeñas rendijas o una masilla que se compra para esos casos y tercero para reducir ruidos no coloques solo la cortina compra un lienzo para cortinas color blanco y sobre ello las cortinas así creara una pequeña camara de reducción de ruido y si cuentas con el dinero y consigue se venden vidrios dobles con cámara de aire pero son caras o plexiglas