como doy mi primer beso?

hola

me llamo marisol

emmm... tengo 15 añotes jaja (ya bn anciana y ni un beso e dado)

bueno solo queria que me explicara paso a paso como es que tengo q dar el beso

solo se que debo de relajarme y dejar q las cosas pasen... creen q eso sea sufisiente?

ayer q fui a una fiesta

y por poco me atrevo a darcelo pero no se lo di porq mi hermano me estaba viendo...

odio a los hermanos meches!!!

bueno el caso es q no se como darcelo...

me podrian explicar como le robo un beso esq no soy tan aventada... mas bien soy bien timida

a tambien expliquenme como es que lo voy a besar...

una amiga me dijo q como si chupara una naranja , asta me iso una demostracion con su novio.

pero es eso cierto... q sea como supar una naranja? pero mas delicado

.

.

.

gracias

Comments

• mmm ps weno, tienes k estar trankila y ps si es como chupar una naranja o un mango pero solo dejate llevar, mi primer beso fue a los 12 jojo weno esa vez estaba bn asustado pero las cosas son mas simples de lo k parecen. de hecho apenas ayer bese a una amiga y te puedo decir k creo k es laa persona mas indicada para mmi, senti k mi pecho se comprimia y solo keria abrazarla pero weno me deje llevar

mi consejo es k se lo des, no pasa nada, ademas es genial cuando te los roban mucha suerte co eso animoo

• lo mas importante es que no hay pasos ni trucos!!!!! solo es que te dejes llevar por el momento magico y te relajes y lo disfrutes yo di mi primer beso a los 16 XD mmm bueno ya tengo 17 a si que no tiene muxo tiempo , yo ya empeze a agarrar practica por k al principio no sabia como hacerle!!!! y me daba miedo decepcionar a mi novia pero con practica se aprende bien se dice la practica hace al maestro ,, yo te puedo enseñar a besar jajaj XD

solo disffrutalo muxo y suerte!!!!!!!!!!!

• yo a mis 15 años di mi primer beso,.

puedo decirte que es lo mas hermoso que te puede pasar si lo haces con la persona correcta!!

No hay consejos, solo que te dejes llevar por el momento, dejame decirte que solo saldra.

Yo tampoco sabia ni nada pero, ahora se un poco mejor y solito sale!

Suerte y besos!

Sign In or Register to comment.