¿Que pasos debo utilizar para ser mas guapa?

Por favor poner números a los pasos es que soy muy fea (pero fea feaaa) y quiero ser guapa

y no me contesteis que la belleza esta en el interior porque no y punto

es muy urgente ponerme los pasos que debo seguir

Toda la lista

GRACIAS

Comments

• QUE SINSERA ERES

BUENOS TODOS LOS QUE DICEN NIMPORTA ES PORQUE NO LES PASA Y EL OTRO DIA VI UN DUCUMENTAL DE UNA ESTADOUNIDENDA QE LLEVA 14 CIRUGIA Y ELLA DIJO :LA BELLEZA IMPORTA PARA CONSEGIR TRABAJO Y LA GENTE TE MIRA CON OTROS OJOS OAUNQUE DIGAN QUE NO PS SI IMPORTA

EL PRIMER PASO ES VER QUE SE PUEDE HACER

2- LO MEJOR DE TI TODOS DEBES TENER ALGO BUENO BONITO PELO FISICO OJOS BOCA NARIZ CARA :)

3-LO QUE NO AHY QE MEJORARLO

CABELLO:SI TIENES ONDULADO DEJATELO LARGO Y CON FLECO SI SON REBELDE TEACONSEJO DE IR A UNA PELUQUERIA ANTES DE ESTAR 1 AÑO GASTANTELO EN BUSCAR EL PRODUCTO PERFERCTO POR QUE AHY TANTAS COSAS ASTE ASESORA POR UN PROFECIONAL DE ESO

Y ES LISO : BUSCA QUE ESTE SANO SI TIEN FRIIZ ANDA A UNA PELUQUERIA Y ACESORATE

O UNA PLANCHICA (( RECUERDA USAR PROTETOR )

OJOS :RECUERDA TUS CEJAS SON EL MARCO DE TUS OJOS ASI QEU PUEDES AREGLARLA

( SITE GUSTA TENER OJOS DE COLORES COMPRAR LENTES DE CONTACTO DE TU COLOR FAVORITO NO SON TAN CAROS. USAS MASCARA DE PESTAÑAS,ENCRESPADOR ,SOBRA (SEGUN TU EDAD ) , DELINIADOR ( EN MAQUILLAJE PUEDES USAR LO QUE SE USA EN TU PAIS Y SEGUN TU EDA EN GOOGLE AHY MUCHOS TUTORIALES QUE MUESTRAN COMO )

BOCA: SI ENCUENTRA QUE ES PEQUELA USA ESO LAPICES PARA ESPAREJAR LOS Y UN GLLOOS QUE LE DEN MAS VOLUMEN

PIEL : SI SUFRES ALGUN PROBLEMA ANDA A UN DERMATOGO

LIMPIA TU PIEL CON CREMA HUCMENTATE EN LA MÑN Y LUEGO EN LA NOCHE

ROPA:USA ALGO SEGUN TU EDADY LO QUE ACOME MEJOR TU FISICO RECUERDA ROPA LIMPIA

SI SUFRES SOBRE PESO ANDA A UN NUTRICIONISTA Y DILES A TUS PADRES QUE COMPREN COMIDA SANA Y NO TE DEJEN COMER CHATARRA ,Y COMO ARTA VERDURA Y FRUTA

USA ACSESORIO PARA COMPLEMENTAR TU LOOK

• Lo siento, pero yo pienso que la belleza esta en el interior, y que si te as ofendido porque los demas te an dicho que eres fea, no les agas caso, de verdad creeme.

A contrario de los pasos que te digan demas personas no es necesario ni la cirujia ni el corte de pelo

Espero que te sirva.

Suerte, que aunque no lo parezca se algo de estilo, aunque sea "Rara".

• OK. tienes razón!! la belleza interior no basta, pero si es muy importante, pero para comenzar es INDISPENSABLE que tu AUTOESTIMA esté arriba porq tu rostro refleja lo que llevas por dentro.

hay un refran que dice: NO HAY MUJER FEA, SINO, MAL ARREGLADA, y esto es una realidad.

si tu te ves a las grandes modelos o actrices mas famosas, veras que en realidad no son tan bellas como creemos, lo que sucede es que el maquillaje les hace un poco el favor.

tratare de darte algunos tip`s talvez te ayuden en algo:

1- ve a una sala de belleza y que te maquillen y arreglen el cabello de la forma que ellos saben que va con tu tipo de cara y color de piel. ( no lo hagas todas las veces si no tienes los recursos, solo aprende para que lo hagas sola despues)

2- el vestuario es muy importante, debes pedir opiniones a los demas cuando t compres un vestido, pantalon, blusa y zapatos para que ellos digan como te ves. Recuerda que algunas modas no vienen para todos, a veces la moda favorece a algun@s no a todos ok? asi q no te dejes llevar por lo ven tus ojos.

3- nunca salgas con amigas, (no que sean mejor q tu!! )sino que t ganan ventaja en algunos rasgos

4- si eres GORDITA, evita la ropa muy floja y viste oscuro especialmente Negro, si eres MUY DELGADITA evita la ropa oscura y viste a rayas bueno tu sabes busca mas informacion en internet.

5- SONRRIE LO MAS QUE PUEDAS Y SE AMABLE CON LAS PERSONAS Y RECUERDA QUE CUANDO ENCUENTRES EL AMOR DE TU VIDA NO VERA TANTO TU ASPECTO FISICO SINO EL INTERIOR , lo siento pero no puedo dejar de decirtelo soy sincera y deveras me gustaria ayudarte.

• pensar y converserte de que eres hermosa

• Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• Hola en efecto.. creo lo mismo que tu... nadie puede ver tu belleza interior si no tienes un buen exterior q les permita conocerte mejor!!!

La verdad esque yo soy de look muy natural... entre menos maquillaje y mejor se vea todo al natural es mejor y mis consejos y lo que yo hago son los siguientes

1.-No se como tengas la piel... yo me pongo todas las noches y antes de bañarme una mascarilla de vitacilina y luego me la quito... esto hace que mi piel sea suave

2.-Tomo 3 litros o mas de agua al dia eso hace que no me salgan tantos barros ni espinillas y los que me salen los aplasto y por tomar agua no me queda marca

3.-Como solo lo necesario cuando tengo hambre

4.-Tebgo muchos bellitos en mis brazos asi que los aclaro con agua oxigenada... tambien cuido los detalles de la depilacion de mis cejas y todo eso

5.- El aseo es muy importante... lavarte los dientes, bañarte bien, usar desodorante, lavar tu ropa que uses y tener limpias las orejas y todo eso es muy importante

6.-La postura dice mucho trata siempre de estar derechita eso muestra seguridad y confianza aparte cuando lo hagas trata de sacar el busto tengas o no tengas mucho

7.-si usas falda o playeras de manga muy corta o sin mangas siempre depilate las axilas y las piernas!!!

8.-El ejercicio es muy bueno eso te da seguridad y dicen que es un antidepresivo natural aparte que si estas algo llenita o flakita te ayuda a dar volumen a tu cuerpo

9.-Una sonrisa siempre mejora tu rostro... y si miras a la gente a los ojos no se daran cuenta de lo demas... solo que te vivoreen pero bueno!! siempre habra alguien peor

espero que te haya servido t dejo mi correo si quieres opinion de una vanidosa profesional [email protected]

• Es difícil recomendarte pasos a seguir sin conocer tus virtudes y defectos físicos, me refiero a lo que mas debemos resaltar y a lo que mas debemos opacar, yo por ejemplo tengo muchas ojeras y quizá para mí ese es mi gran defecto y cuando me maquillo me centro mucho en disimularlas y en opacarlas y resaltar mas mis ojos y mis labios, asi mismo con mi cuerpo se que hay cosas que me vienen mejor que otras, en esos casos el mejor amigo es el espejo y probar con varias cosas, dedicarle muchas horas al espejo.

No creo que seas fea como dices, realmente lo que puedes tener feo es algun aspecto de tu cara o cuerpo que no has sabido disimular.

• jajajaa..¡¡ que sincera..¡¡ si eres asi de sincera ya tienes un admirador...¡ bueno pues No te recomiendo una cirugia si estas muy muy fea nesesitaras mucha y esas cosas se notan mucho, en cuanto a mi, no hay nada mas feo que una mujer con sicatrices en la cara.

paso1.- Buscate una estrella o actriz que se paresca a ti

paso2.- La imitas en todo ..¡¡ bestidos,..caracter,... etc.. etc..

paso3.- Se facil.. muy muy facil..acostate con todos y con todas

paso4.- que te valga un car@jo..¡¡ lo que te digan los demas.

Suertee..¡¡¡

• No hay ninguna formula mágina para ser guapo o guapa pero yo te diría que el primer paso es aceptarte a ti misma, como eres, no te voy a decir que la belleza está en el interior, sino uqe no te machaques diciendo que eres fea, sino pensar, soy así y ya está.

Yo creo que si te aceptas a ti misma será algo diferente, luego usando maquillaje, bien aplicado, un corte de pelo que favorezca tu estilo, si tienes posiblidad, teñirtelo de un color que te venga bien, usar ropa que esté acorde a tu cuerpo, e ir arreglada.

Como empecé diciendo, no hay formulas mmágicas para la belleza, yperdón si no puedo contestar a tu pregunta, pero yo creo que no hay respuesta.

• Pues mira los fallos que tengas e intenta disimularlo con un poco de maquillaje, arréglate más... cosas así.

Sign In or Register to comment.