¿como puedo aclarar mi cabello?
Hola bueno quisiera aclarar mi cabello pero en forma natural mi cabello es castaño oscuro algunos consejos que me puedan dar se los agradecería
Hola bueno quisiera aclarar mi cabello pero en forma natural mi cabello es castaño oscuro algunos consejos que me puedan dar se los agradecería
Comments
Usa shampoo de Manzanilla diario, y si de plano lo quieres más claro intenta con Henna que es más efectiva y rápida.
Ahí te va una liga para que veas lo que es.
http://es.wikipedia.org/wiki/Henna
hola. qe se yo la respuestas,
pero.
para
prii
che contactamee pri
hacci vamos al paintt vlda
te re colgaste
xD
Hay varias cosas que podes hacer. Por ejemplo:
La cascara de cebolla hervida, darla como último enjuague , le puedes agregar unas gotas de agua oxigenada y un poquito de cerveza, se te va poniendo dorado , y además coge fuerza y grosor. No hace daño
Tambien podes preparar un té de manzanilla con dos saquitos y déjalo enfriar. AplÃcalo sobre el cabello seco y en 20 minutos comprobá los resultados.
El limon tambien es bueno para aclarar el cabello y es el que mejor resultado te dará, pero no te lo recomiendo, porque te lo va a dañar demaciado!!
Besos!!
te doy un consejo para que tu cabello se aclare si eres mujer, haste una permanente osea rulos el tinte que te ponen para la permanente te aclara un monton a mi hermana le paso esop!
suerte!
Champú de manzanilla para aclarar el cabello
Ingredientes:
manzanilla, 2 cdas.
agua, 1/2 taza
jabón neutro rallado, 2 cdas.
Preparación:
Coloca en un recipiente el agua con la manzanilla.
Lleva al fuego hasta su ebullición y deja que hierva durante 5 minutos.
Retira del fuego y filtra.
Añade el jabón rallado.
Revuelve hasta que se diluya el jabón y se integre completamente.
Modo de aplicación:
Aplica sobre el cuero cabelludo.
Fricciona y deja actuar.
Enjuaga con agua frÃa.
aqui te dejo una pagina
http://www.trucosnaturales.com/tonico-para-aclarar...
ponete protector solar en la piel..
y pasate vario tiempo bjo el Sol
(el protector es para no arruinar la piel, no tiene nada qe ver con el pelo)
o sino no se.. lo unico es teñirse
xqe con el sol puede ser qe se arruinee
Con champú de camomila,yo de pequeña me lo aclaré con agua oxigenada pero se me puso rojizo.
con champu de camomila
shampoo de manzanilla..
es efectiva por qe mi ermana menor usa ese shampo y la verdad esq tiene el pelo mas claro qe el mio
salu2
yo uso un shampoo de manzanilla (el biferdil ) ademas de que tiene un olor re rico te lo aclara yo tengo el pelo castano claro y la verdad me gusta mucho ese jeje
besos