¿AYUDA!!!!!!!!! mi xbox 360 arcade ya no quiere leer mis juegos :(?

yo havia actualizado mi xbox 360 a 2.0 lt y me servian lo juegos pero cuando lo conecte el xbox a Internet me pedía actualización yo lo acepte y cuando termino de actualizar no me quería agarrar los juegos

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

PDT: LOS JUEGOS ERA CALL OF DUTY MW3

assassin's creed revelations

battlefield 3

Comments

• Ese es precisamente el problema... El chip LT2.0 ya es obsoleto y por lo tanto, no es compatible con la actualización que le instalaste a tu consola. Es por eso que al actualizar ha inutilizado la capacidad de tu xbox para cargar juegos en formato XGD3 como son los 3 juegos que te dejaron de funcionar, dándote errores de "disco no compatible" o "disco no reconocido".

Te tengo 2 malas noticias:

1.- Si quieres juegos nuevos tendrás que ponerle la versión de flasheo más nueva, que es la LT3.0. La 2.0 ya no sirve para ningún juego nuevo en formato XGD3.

2.- No habrá forma de que puedas volver a jugar esos discos que dejaron de funcionarte, por lo que tendrás que volver a comprarlos pidiéndolos parchados para la nueva versión de chip (LT3.0). NO HAY OTRA MANERA... por lo que puedes irlos tirando o regalando.

Otra cosa, los juegos que te siguen funcionando tras la actualización vienen en formato XGD2, que es más viejo y que no se ve afectado por lo que le instalaste a la consola. También te seguirán funcionando una vez que le pongas el LT3.0 a tu xbox, así que por ese lado no hay nada que temer.

Por último, después de ponerle el LT3.0 deberás tener mucho cuidado con las actualizaciones que le metas a la consola, pues constantemente sacan medidas antipiratería en ellas y tienen las mismas consecuencias, incluso otras peores. Por favor, aunque mucho ignorante de por aqui te diga que es seguro conectarte a xbox live/internet, NO LO HAGAS... ya ves lo que te sucedió.

Saludos.

• Te borraron el chip amigo,debes llevarlo para que le pongan el chip otra vez,no debías haber actualizado

• Si actualizas o conectas a internet una consola con chip te borran el chip y te banean

Sign In or Register to comment.