Creeis que nuestro profesor es justo o no?

Hoy hemos presentado una estructura de 40 cm de altura (atura que tenia que tener), podemos decir que es un poste electrico para aguantar peso hecho pon palos.

El caso es que nos ha puesto un 5, y a dicho que estamos aprobados solo por pintarlo, cuando toda la clase se ha quejado de que era el mejor poste y que no se merecia esa nota, y la unica explikacion ke a dao sk en la parte de arriba (20 cm, y luego otros 20 cm, ) estaba un poquitin daleado, menos de un cm. y que por eso ya teniamos un 5.

Luego habia otros 2 uno sin pintar y sin las medidas que el maestro habia dado, y con menos palos en la estructura y les ha puesto un 6

Y el ultimo ke era el peor de todos le ha puesto un 5.

En mi equipo yo he trabajado 14 horas en eso, y los demas 6 .... y me jode bastante esa nota cuando soy un alumno de 10, y despues de todo el esfuerzo, por lo menos se que tengo el apoyo de la clase porque todos estaban de acuerdo que era el mejor y que no se merecia esa nota??

Creeis que es justo? una cosa ya que tengo segura es que ese maestro conmigo lo lleva krudo y eso que he sakao 10 en todas las asignaturas en el trimestre pasao........

Comments

  • Creo que deberias hablar con las autoridades de tu escuela, plantearles la situacion y que sepan que hay un profesor prejuicioso, que tal vez no tenga ganas de enseñar o lo hace de mala gana.

    Otra opcion es mandarlo a la ******** (soy de México), o pincharle la llanta de su coche o algo asi.

    ¿Que tal?

Sign In or Register to comment.