porfa ayudenme auxilio T-T?

el viernes un ************ me dio un grave golpe en los testículos en fin que no me duele el testículo izquierdo solo al producir espermas si no en parte algo me duele el testículo y el conducto semenal

Posdata , tengo 14 años

desde el viernes pasado me duele, me salia 5 g0tas de semen y después del golpe solo me salia una ahora con el timepo ya ha mejorado un poco no me duele mucho aunque los orgasmos los siento raros como que se adelantan o se retrazan, que me recomiendan porfa T-T

Comments

• bueno

niño deja de masturbarte por que asi estas forzando a tus testiculos, dejalos reposar por lo regular el escroto amortigua el golpe, asi que si fue leve no te preocupes pero si realmente fue muy fuerte ve con un doctor que puede ser algo serio, andate con cuidado, tienes 14 yo a esa edad todavia andaba en mi mundo infantil jaja

suerte

• a million .- Para ganar Zelpuz, su equipo debe ordenar las letras de l. a. mezcla de rompecabezas para encontrar l. a. respuesta. Voy a leer l. a. pista y rompecabezas en voz alta, pasar l. a. tarjeta para usted y, a continuación, iniciar el temporizador. pista: ¿cómo funciona l. a. evolución rompecabezas: ancestrales esbozo 2.-Para ganar esta Blankout, su equipo debe completar el rompecabezas debajo llenando los espacios en blanco con las letras que faltan. Voy a leer en voz alta l. a. pista, pasar l. a. tarjeta para usted y, a continuación, estrella del temporizador. Sugerencia: guarda el buque rompecabezas: i _ _ _ _ _ u . s . .- Para ganar esta Spellbound, elegir un compañero de equipo que puede deletrear correctamente l. a. palabra a continuación en el primer intento sin tener que escribir en contra. Voy a leer en voz alta l. a. palabra y, a continuación, iniciar el temporizador. palabra: popurrí 4 .- Para ganar esta Enciclopedia, su equipo debe determinar l. a. correcta definición de l. a. palabra a continuación. Voy a leer las palabras y definiciones en voz alta, pasar l. a. tarjeta para usted y, a continuación, iniciar el temporizador. palabra: proscribir a) prohibir, prohibir b) ordenar c) autorizar el uso de d) calígrafo profesional 5 .- Para ganar esta Gnilleps, elija un compañero de equipo que puede deletrear correctamente l. a. palabra a continuación hacia atrás en el primer intento sin tener que escribir en contra. Voy a leer en voz alta l. a. palabra y, a continuación, iniciar el temporizador. palabra: una auténtica

Sign In or Register to comment.