¿El novio de mi amiga la ama si o no? Que piensas tu?

Mi mejor amiga me hizo esta pregunta y no estoy segura de que responderle.Ella tiene 30 anos y su ex-novio 48, cuando comenzaron su relacion, ella estaba separandose de su pareja y el tambien, asi que tuvieron que enfrentar algunos inconvenientes que logicamente traen este tipo de relacion. ella lo ama profundamente, es un hombre que reune muchas cualidades q ella admira y respeta y su historia ha estado llena de experiencias hermosas, unicas, creo que ella sinceramente lo ama y lo ve como un ser muy especial. Como mencione han tenido que enfrentar algunas dificultades , de celos y momentos dificiles donde las circunstancias de ambos les han hecho sentir en ocasiones hasta desconfianza y dolor, pero terminaban superandolas de alguna forma, ella se separo completamente y finalmente el aunque aun vive en su casa por un tiempo mas, esta separado tambien. Hace unos dias despues de un disgusto, el le planteo que lo mejor seria quedar como amigos. Terminaron la relacion de pareja, ella cree que el no la ama realmente, el la llama todos los dias , le dijo que estaria cerca para lo que necesitara y pasa por su casa todos los dias, se acuesta a ver tv con ella , le dedica mucho tiempo,la cuida y le dice que aunque deja claro que solo son amigos y que esa es la relacion que desea, aun la ama, ella piensa que no es asi, que quizas el se dio cuenta que no la amo y ahora solo por carino y simpatia le dedica tiempo y atencion, el le dice que no, que solo entendio que lo de ellos no funciona como pareja pero que no la dejo de amar y por eso se mantiene cerca... Ella no entiende nada y yo no se que decirle porque parecian los dos muy enemorados. Mi amiga comenzo a proponerse dejar de verlo como pareja y solo verlo como amigo, pero le gustaria saber si el la ama aun como dice o solo es una pasajera ilusion que tuvo. podrian ayudar con sus opiniones?Gracias.

Comments

  • MIRA LA NETA TU ERES UNA ENTROMETIDA METICHE Y TU AMIGA Y EL TIPO SON GENMTE MUY INSEGURA, AL TENER ESA INSEGURIDAD NUNCA VAN A TENER ESA RELACION ESTABLE QUE QUIEREN, MIENTRAS NO RESULEVAN LA INSEGURIDAD QUE VA ACOMPAÑADA DE LA DEPENDENCIA NUNCA VAN A CONSEGUIR PAREJA ESTABLE DADO QUE EMOCIONALMENTE NO SON ESTABLES, Y SI EL LE DICE QUE YA TERMINARON ELLLA LO DEBE RESPETAR, ESO SIGNIFFICA QUE CHIRAS PELAS, Y CUANDO HAY UN INTEGRANTE DE LA RELACION QUE DICE ESO, HAYQ UE TERMINAR POR LO SANO Y NO OBSESIONARSE COMO TU AMIGA, LA CUAL POSIBLEMENMTE NO TUVO FIGURA PATERNA DURANTE SU INFANCIA, Y DESAFORTUNADAMENTE ES GEBNTRE QUE NUNCA ENTIENDE ACABAN POR SER GENTE GOLPEDADA Y PISOTEADA, SIMPLEMENTE DE JALA Y ACUERDATE DE MIS PALABRAS,, BYE AMIGUITA

  • los hombres son muy complicados y aunque este enamorado de verdad a veces no se la juegan del todo.Creo que es cobarde si en verdad la ama, si le dedica tanto tiempo debe ser que si esta enamorado de ella, pero prefiere no arriegarse para no sufrir. Tu amiga deberia plantearle y darse otra oportunidad.

  • Seguro que TE AMA (no me la creo lo de "la Amiga", je), lo que no has pensado es que tal vez él está llegando a una edad en la que ya no se siente físicamente bien para seguirle el ritmo a una mujer 18 años menor y prefiere distanciarse por su inseguridad, no se separa definitivamente de ti por que no quiere dejarte libre de rehacer tu vida así que habla con´abiertamente con él y tomen una decisión, ninguno de los dos tiene por que sufrir esa relación. SUERTE

  • es cobarde si en verdad la ama,SOLO QUIERE UN FREE!!!!!!!!

  • Muy complicada esta SITUACION, y no creo ke la AME, lo siento,, Pero si fuera si NO haria eso y ENFRENTARIA cualquier OBSTACULO, y ADERSIDAD y sobre todo le valdia queso, y haria lo ke fuera para ESTAR CON ELLLA....

  • yo supongo que al haber tantas atenciones si la a de amar porque alguien que solo te quiere para jugar no haria eso

    la dedicacion a alguien es por un sentimiento

    el solo pidio ser su amigo tal vez por el recuerdo y la mala experiencia de su anterior esposa comprendanlo igual que tu amiga tuvo problemas con su esposo ok

Sign In or Register to comment.