¿Como hacer que mi hamster aprenda?

No sabe subir por la escalerita, el papel se lo come si se lo pongo en la jaulita y no se si el algodón lo mismo temo que se asfixie tragando eso, no sabe beber del bebedero, se pone debajo y le cae aguita, le a caido en el ojo y no si si esta bien lo puse a descansar, siempre duerme en la ruedecita ahora le e bajado la casita un poco para que la pruebe, lo e tratado de atraer por las escaleras, estan muy inclinadas, pero se la e puesto menos inclinada, pero sigue sin saber usarla, lo unico que come es manzana, y no sabe mas o menos como cogerla se la tengo que dar yo le he puesto pipas peladas en el piso de arriba de su jaula pero nada que no sube y si se las doy manualmente se le cae, ayuden porfa

Update:

Es de la raza hamster Ruso, no se cuantos meses tiene pero tiene como 1 cm y medio o 2 cm es chiquito.

Comments

• pues asi se puede morir , porque no sabe sobrevivir... puedes ponerle todo de plasico y una alberca de agua para que tome agua, la resbaladilla tene que tener pequeños escalones o topes para que se apolle, y ponlo con una cuchara o algo arriba para que sepa bajar y subir

asi yo le hice

• quitale los organos internos , atale cuerdas a las extremidades y muevelo :D

• tu hamster es bebe con el tiempo va aprender a mi me paso lo mismo :D pero no es normal que coma papel yo que tu no le doy papel :/ cuantos mes tiene? que raza es? cuando sea grande va aprender aprobechalo al maximo :D ten mucha suerte ojala te allá servido :D

Sign In or Register to comment.