¿Què hago? no creo que yo le deba pagar, o si?
Tengo una situaciòn, de mi esposo. Un chavo del equipo de futbol olvidò unas arracadas en la camioneta. Yo las recogì y se quedaron en la oficina por mas de 2 meses, pues el chavo nunca iba a recogerlas ni se acordaba de pedirlas el los partidos de los sabados. Ahora a mas de 2 meses, mi esposo las llevò al partido pero en una bolsa de plastico que no me dijo que ahi estaban y yo la usè para tirar basura ese dìa en el campo. Ni el chavo ni mi esposo se acordaron de las arracadas. Dias despues mi esposo me preguntò por la bolsita, le dije q era la que habia usado para la basura ese dia y me dijo que ahi las llevaba. Le explicò al chavo y èste le dijo que eran de su hermana, que lo iban a regañar, que capaz que ya no lo dejaban ir al futbol, etc. Mi esposo le ofreciò reponerlas y èl dijo que iba a comentarle a su mama. Luego dijo que ya habia comentado con ella, y que la mama preferia que mi esposo de lè el dinero y ella las compra. Esto a mi me parece muy mala onda, oportunista y algo que a èl no le corresponde reponer y mucho menos andar accediendo a "darle el dinero" en vez de reponerlas. Ahora dice el chavo que ya fue con su mama al centro y vio las arracadas mas baratas en $750, o en $800, o mas de $1000- pero que "ella dice que le dè $750".
¿Què opinan? en mi opiniòn me salio peor ser buena onda y guardarle sus arracadas cuando las vi en el transporte del equipo, en vez de dejarlas ahi olvidadas y perdidas. Ahora resulta que le tenemos que pagar y como no quiere que se las repongamos por miedo a que no sean iguales, quieren el dinero.
Yo no les repondria nada, fue descuido desde un principio del chavo.
Comments
Para qué preguntas si tu sola te estas contestando?, no dices que tu no le repondrías nada?
En el caso de que las vayas a reponer, creo que da igual que ustedes le den las arracadas o le den dinero, no te parece?, si las vas a reponer vas a tener que comprarlas y además del gasto que harás en comprarlas debes sumar lo que invertirás en gasolina o transporte, según sea el caso, y tiempo (que creo yo es lo mas importante), porque tal vez no las encuentres muy fácil, no?, en cambio si le das el dinero te ahorras el gasto de todo eso. Piénsalo!
Ahora si tú no crees que debas reponer ni pagar nada, no lo hagas.
Moraleja: Cuida TUS cosas y no hagas favores que NO te están pidiendo. Creéme, SIEMPRE pasan estas cosas cuando uno se acomide a ayudar a alguien, como dicen: la desgracia cae en lo ajeno, suerte!
Pues creo que todo es cuestión de amistad... es decir, ¿son muy amigos? si es asÃ, entonces puedes tener la confianza de decirle que solo le darás 400, ya que tu cometiste el error de tirarlas... pero, ¿y si no las hubieras visto?
Si nos son cuates MAS A MI FAVOR!!! No le pagues nada, al fin, ni la amistad se pierde, je je, pero sino te quieres ver mala onda, dile que les das 300 por la misma razón, y de ser posible hasta dÃcelo directamente a su mamá, xq la mamá tal vez quiere que le pagues las arracadas pensando que 'su hijito' nada de culpa tiene...
ahora que si te decides a pagarlas completo, pues ve tu con ella/ellos al centro y que te conste que son iguales, y que cuestan lo que qte dicen... porque a mi eso me latió a "oportunismo"
yo se las repondria pero nunca le daria el dinero a su madre ya que podria gastarlo en otro cosa.
Y tambien fue tu descuido de tu esposo al dejarlas en la bolsa y fue descuidp tuyo al utilizar esa bolsa para la basura y no fijarte si llevaba algo.
Saludos...
Yo en tu lugar los mandaria lejos por pin.ches descuidados, como andan dejando esas cosas en autos ajenos... ya que si te quieres ver buena onda ofreceles 500 y diles que la diferencia la pongan ellos por descuidados