¿Como hacer que mi hamster aprenda?
No sabe subir por la escalerita, el papel se lo come si se lo pongo en la jaulita y no se si el algodón lo mismo temo que se asfixie tragando eso, no sabe beber del bebedero, se pone debajo y le cae aguita, le a caido en el ojo y no si si esta bien lo puse a descansar, siempre duerme en la ruedecita ahora le e bajado la casita un poco para que la pruebe, lo e tratado de atraer por las escaleras, estan muy inclinadas, pero se la e puesto menos inclinada, pero sigue sin saber usarla, lo unico que come es manzana, y no sabe mas o menos como cogerla se la tengo que dar yo le he puesto pipas peladas en el piso de arriba de su jaula pero nada que no sube y si se las doy manualmente se le cae, ayuden porfa
Update:Es de la raza hamster Ruso, no se cuantos meses tiene pero tiene como 1 cm y medio o 2 cm es chiquito.
Comments
pues asi se puede morir , porque no sabe sobrevivir... puedes ponerle todo de plasico y una alberca de agua para que tome agua, la resbaladilla tene que tener pequeños escalones o topes para que se apolle, y ponlo con una cuchara o algo arriba para que sepa bajar y subir
asi yo le hice
quitale los organos internos , atale cuerdas a las extremidades y muevelo
tu hamster es bebe con el tiempo va aprender a mi me paso lo mismo pero no es normal que coma papel yo que tu no le doy papel cuantos mes tiene? que raza es? cuando sea grande va aprender aprobechalo al maximo ten mucha suerte ojala te allá servido