¿Los Diabéticos además de productos con azucares que otros alimentos no pueden comer?

mi abuelo es diabetico tipo 1 , y no sabemos que otras comidas no puede comer , me gustaria que me ayudaran .

Comments

  • Si estas buscando información avanzada para saber que de alimentos no pueden comer los diabéticos, te cuento que he visto en Internet un libro llamado "Revertir La Diabetes" escrito por Sergio Russo.

    Sería que leas este libro para conocer información completo acerca de que alimentos no pueden comer los diabéticos.

    Porque en varios foros y artículos he visto que muchas personas hablan muy bien de este libro.

  • In questo metodo http://guarirediabete.teres.info/?elIB troverete tutte le indicazioni utili per convivere con il diabete, usando i rimedi naturali giusti per il controllo della glicemia e gli esercizi fisici mirati. Per ogni diabetico, la salute significa soprattutto tenere la malattia in equilibrio, evitando i picchi di glicemia sia in alto che in basso. Quest’opera ti aiuta a farcela…

  • Cualquier persona que sufre de diabetes recomendamos seguir este método natural http://curar-diabetes.info/

    Hoy en día muchos PerSono ya consiguieron grandes beneficios de este método es probablemente el mejor disponible en la red!

  • deberia tener una consulta con nutricionista, no puede comer azúcares, ni harinas, que se transforman en azúcar, puede comer verduras, y frutas, algunas frutas, como higo, uvas, etc, tienen demasiada azúcar, por lo que no le convienen, manzanas, si, frutillas, kiwi, tambien

    y no abusar de arroz, ni pastas, generalmente, se les permite comer alguna tostada de pan integral en el desayuno, y un dia a la semana comer pastas, tampoco puede abusar de los aceites o grasas, por una tendencia al aumento a los triglicéridos, o colesterol

    carnes magras, y ademas felizmente hay muchos productos para diabeticos en los stands, de supermercados, busca recetas para diabeticos,

  • Mi abuelo tmb es diabetico y el medico le dijo que no puede comer alimentos que tengan harina blanca, papa, batata porque tiene muco almidon. Remolacha, uvas, bananas, las frutas secas como las pasas de uvas, etc.

    Comer mucho tambien es malo.

    Los quesos grasos y extra grasos.

    El salchichon, salame, la mortadela, el chorizo, etc.

    Los bizcocos en general.

    Grasa tampoco todo magro.

    Espero que te sirva saludos :)

  • los diabeticos desraciadamente tienen una dieta muy estricta, mi abuela era diabetica tipo 1 tambien, principalmente no debe comer azucares, grasas, poquisimos carbohidratos y deben hacer ejercicios, deben tener mucho cuidado si llegara a hacerse alguna herida, porque se puede complicar al entrar la gangrena y eso es terrible, la mayoria de los diabeticos reciben amputaciones por esto, ademas procuren darle masajes constantes en los pies ya que si se pierde la circulacion la gangrena puede atacar ahi tambien, la vida de tu abuelo no se acabo, pero si va a ser mas laborioso el cuidado en el, paciencia y mucho amor, porque con esta enfermedad llegan tambien las depresiones, no lo dejen solo, aunque sea sientense junto a el, le va a hacer mucho bien, Dios te ayude en este viaje

  • La diabetes mellitus es una enfermedad crónica, por lo tanto, solo podemos controlarla. Si es tipo I es dependiente de la insulina, su páncreas no posee la capacidad de regular la glucosa en sangre con la secrecion de insulina. Muchos piensan que solo hay que restringir azucares, pero la diabetes mellitus, afecta el metabolismos de grasas y proteinas. Por lo tanto havrá que hacerse una restriccion de todos estos nutrimentos, puede optar por carnes blancas (pescado, pollo, venadao) ya que son menos grasas, evitar la manteca, y los azucares simples (cocacola, pastelitos, golosinas,etc) pero lo recomendable es ir con un medico o nutriolo para la valoracion nutricia del paciente.

Sign In or Register to comment.