¿Mujeres embarazadas ayuda!!!!!!!?

Ayer me fui a comprar unos jeans de premama, y había una señora de 8 meses de embarazo comprándose unos por primera vez, me cuenta que no los había necesitado. Yo no me imagino sin ellos y apenas tengo 6! Y ustedes? a los cuantos meses los necesitaron? o nunca los usaron si no que compraban tallas mas grandes?

Gracias!

Comments

  • hola.. bueno mira yo nunca me senti comoda con los jeans o ningun pantalon de maternidad.. yo lo que hize fue comprar la fajita esa elastica q venden para que te la pongas encima de tus pantalones y los uses desabotonados eso fue y ah sido lo que yo eh usado en todo el embarazo y la empeze a necesitar como asta los 6 meses ya que muy poca pansita hize.!

  • YO LO QUE ASIA ERA COMPRARME MAYAS ,ESTABA A LA MODA Y ME SENTIA SUPER COMODA ............CUIDATE Y FELICIDADES

  • CADA EMBARAZO ES MUY DIFERENTE YO POR EJEMPLO DE MI PRIMER HIJO NO LOS NECESITE SOLO COMPRE PANTTALONES DEPORTIVOS Y WALAAAA O POR EJEMPLO PARA USAR DE MEZCLIYA MI MAMA AGARRABA UNA TALLA MAS GRANDE,,, AAAHHH PERO DE MI SEGUNDO BEBE OMG!!!!!!!!!!! A LOS TRES MESES YA TENIA QUE USAR PANTALONES DE MATERNIDAD (Y PUEDO PRESUMIR QUE NO TENGO ESTRIAS) ASI QUE TODO DEPENDE

  • yo en mi caso nunca los use opte por comprar calzas, buzos y algunas polleras olgadas, pero eso mas que nada tiene que ir en vos como te sientas mas comoda. es mas en los ultimos meses le usaba las remeras a mi marido porque eran re comodas jejeje!!! suerte y muchas felicidades futura mama!!!!

  • pues yo tengo 7 meses y tengo como 2 o 3 pero son super comodos en todo momento te agaran la panzita bien agusto yo me los compre alos 5 meses y eso qe no tengo la panzita grande y soy joven no se ben tan mal jiji

Sign In or Register to comment.