¿Como puedo acostumbrar mis dedos a tocar la guitarra?

Yo le pongo mucho empeño, soy una principiante y a causa del dolor en los dedos no puedo tocar mas de una hora seguida.

Comments

  • Ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando...

    ~~~~~

  • Hola amig@s de mi experiencia, lo que puedo recomendar es un curso muy bueno que lo seguí, es súper didáctico y fácil de

    entender, te da todo lo que tienes que conocer si eres un principiante, osea te guía de la A al Z, te comento que yo estuve

    buscando algunos cursos pero poco aprendí, pero mis ganas me hicieron que investigue más y más y di con esto que es

    realmente genial. Además tiene algunas lecciones gratis que puedes ver de que se trata. Otro asunto positivo es que es todo

    vía online, lo tomas al curso desde la comodidad de tu casa a la hora que quieras, cuenta con audios, videos, pistas,

    contenido teórico y además también consigues muy buena agilidad en tus dedos con los ejercicios que practicas, en pocas

    palabras es completo, abajo te dejo un enlace, espero te guste, no pierdas el tiempo en otros cursos, que esto es lo que

    funciona...

    http://bit.ly/Guitarra-Jamorama-xkma

  • Aunque quieres formarse a tocar la guitara por primera vez o no obstante te sabes algunas técnicas y quiere profundizar este instrumentó y sacar el mayor provecho de él, el curso Jamorama de aquí https://tr.im/1LuQk te ayudara.