¿Como puedo acostumbrar mis dedos a tocar la guitarra?

Yo le pongo mucho empeño, soy una principiante y a causa del dolor en los dedos no puedo tocar mas de una hora seguida.

Comments

  • Ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando,

    ejercitando...

    ~~~~~

  • Hola amig@s de mi experiencia, lo que puedo recomendar es un curso muy bueno que lo seguí, es súper didáctico y fácil de

    entender, te da todo lo que tienes que conocer si eres un principiante, osea te guía de la A al Z, te comento que yo estuve

    buscando algunos cursos pero poco aprendí, pero mis ganas me hicieron que investigue más y más y di con esto que es

    realmente genial. Además tiene algunas lecciones gratis que puedes ver de que se trata. Otro asunto positivo es que es todo

    vía online, lo tomas al curso desde la comodidad de tu casa a la hora que quieras, cuenta con audios, videos, pistas,

    contenido teórico y además también consigues muy buena agilidad en tus dedos con los ejercicios que practicas, en pocas

    palabras es completo, abajo te dejo un enlace, espero te guste, no pierdas el tiempo en otros cursos, que esto es lo que

    funciona...

    http://bit.ly/Guitarra-Jamorama-xkma

  • Aunque quieres formarse a tocar la guitara por primera vez o no obstante te sabes algunas técnicas y quiere profundizar este instrumentó y sacar el mayor provecho de él, el curso Jamorama de aquí https://tr.im/1LuQk te ayudara.

    Una de los libros de texto que encontraras en este curso centra su atención en los avanzados en guitara, es este libro aprenderás turcos de guitarra y técnicas avanzadas como: el ritmo en 3 tiempos, escalas, ritmos 16 notas, acordes con cejilla, rasgueo percusio, blues de 12 compases y técnicas rítmicas.

    Este ejemplar esta completado con varios videos, cada concepto está demostrado en su totalidad con un video, un total de 94 videos grabados para que aprendas mucho más rápido los conceptos nuevos y llegar a ser el profesional de la guitara que deseas.

  • holii si yo se que es eso te daré 10 consejos

    1. usa guantes despues de tocar

    2. calienta las manos

    3. busca remedios naturales para fortalezer tus manos

    4. preguntale a tu profe

    5. descansa despues de tocar

    6. toma lapsos de 5 minutos para relajar tus manos

    7. busca ejercicios para estirar los musculos de tu mano

    8. abrigate si esta frio creeme !!

    9. si es por hobby no estuuudiiies tttaaaannntoooo

    10 es un favor para mi https://twitter.com/musikangie https://www.youtube.com/user/Musikangie?feature=mh... porfiiis ayudame suscribiendote y siguiendome si ?

  • practica y acostumbramiento. Molesta si es algo que no haces habitualmente... como si un jorobado intente andar recto todo el dia. Saludos

  • Trata de que no sientas dolor en tus tendones o en tus articulaciones, ni siquiera en tus hombros (pues es señal de que estas tocando mal tu guitarra y por este motivo tu cuerpo te da algo asi como una advertencia para que no sufras en algun futuro no muy lejano de tendonitis, arttitis, e incluso de cosas peores que no tienen cura), por lo que el unico dolor que debes sentir es el de las yemas de tus dedos (pues en la etapa en que te encuentras tus dedos son muy debiles pero con el tiempo de practica tus dedos se volveran fuertes, muy flexibles, rapidos, entre otras tantas cosas, esto te lo digo por que yo incluso puedo alcanzar 5 trastes con mucha facilidad y sin esfuerzo en la primera posición de la guitarra, esto es por que tengo unas manos que aunque no son grandes, puedo estirarlas mas que un guitarrista normal, a causa de mi habilidad natural para tocar guitarra, te recomiendo que veas videos en youtube sobre el gran músico y guitarrista ''Shawn Lane'' con esto sabras de que hablo en cuanto a agilidad, fuerza y flexibilidad sobre los dedos, pues de el he aprendido muchas cosas sin tener que acudir a un conservatorio de música pues soy un talentoso músico autodidacta, en tanto que te recomiendo que jamas dejes de tocar con tu guitarra ningun dia, aunque sea solo 15 minutos, con esto sera suficiente para que obtengas un nivel adecuado para tocar acordes sin cejilla y cosas sencillas, con el tiempo mejoraras rapidamente pero despues de unos años veras que si quieres mejorar aun más tendras que tocar horas y horas tu guitarra para ser un virtuoso de tu instrumento musical).

    Otro gran músico que me sirivio de inspiración fue Paco de Lucía.

    Que seas un gran músico y bienvenida al mundo del guitarrista :D

  • Con paciencia y practica, mucha practica. Mi hermano toca guitarra y su destreza se debe a eso. Suerte

  • correcto... continua asi pero almenos deja un dia sin tocar para que se recuperen, notaras que a los dos meses te saldran un callo en la punta de las llemas y no sentiras dolor, por otro lado si hablas de la mano derecha espero que tengas uñas lo suficientemente largas.

  • despues de un tiempo te acostumbraras :) y te dejaran de doler :D

Sign In or Register to comment.