ayuda urgente por favor!!?

como elimino de mi correo hotmail todos mis correos de la carpeta de eliminados!! Intente borrarlos todos pero cuando entro vuelven aparecer como eliminados!!

Azul♥☼♥

Comments

  • si te fijas , abajo aparece ADMINISTRAR CARPETAS y en eliminados le das vaciar

  • Es el troll que te quiere joder ja ja

  • Automaticamente se eliminan estando el la bandeja de eliminados, esto es de un dia para otro.

  • 1- eliminar 2 Eliminar de nuevo

  • Una vez iliminados, vas a ala papeleria y los eliminas tambien.-

  • la verdad que jamas me paso esto, pero yo hago asi lo selecciono le doy clic derecho los eliminos voy a elimininados los vuelvo a seleccionar clic derecho, los eliminos y ya, besitos

  • UUumm .. es raro.. yo solo entro en la carpeta de mensajes eliminados y los borro y ya.. no vuelven aparece, a menos que vuelva a eliminar correos en mi bandeja de entrada..

  • dale en vaciar..... hay una flechita al lado de la palabra eliminados, le das ahi y le das aceptar.... listo ya se vacia

  • ╔═════════╗

    ♥. . . .▄╝єรเ∫‹▀™. . . . ★

    ╚═════════╝

    ok, mira cuando tu eliminas tus email te los manda a la carpeta de "Eliminados" ahi estan por unos dias y de ahi te los elimina automaticamente, pero tambien los puedes eliminar tu los selecionas = le das eliminar y eso es todo!

    `•.¸

    ღ`•.¸ ).....╝........(¯`v´¯)

    ¸.•)´..........є.......`•.¸.•´

    .•´ ♡............ร....¸.•´

    + . * . * . *.......ч

    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . * кเяรє╝*

    * . * . + . *..)," ( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .ツ

    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .

    . * )," ( *▄╝єรเ∫‹▀™*

    *. * . + . * . * . * . * .

    *. * . . *········ ···..!! . * . * . * .

    * . _/\_ * *.*.* .

    . * )," ( + * *Çเασ•αмเçเ!! ●

    .........................................

  • Los eliminaste de la Bandeja de Entrada o Enviados, pero ésto sólo lo envía a la Papelera (Eliminados) y quedan ahí por un corto período. Luego se eliminan automáticamente,

    Podés entrar en la Papelera (Eliminados) y volver a eliminarlos.

    Es igual que la Papelera del escritorio.

Sign In or Register to comment.