¿puede ser que este embarazada o nada que ver?

hola,tengo una gran duda.. el 27 del mes pasado me vino mi periodo .bueno se fue como 1 por ahí. después que se fue tube relaciones, el acabo dentro de mi, al otro día que paso me vino otra ves mi periodo . me vino el 4 por ahí. pero casi nada de nada. por que???

Comments

• Si la ultima vez que tuviste relaciones eyaculo dentro de tu vagina y al otro dia te vino la regla, es muy probable que no estes, controla las fechas (si sos regular) como anduvo viniendo los ultimos tres meses. Pero si es como decis, no hay ninguna preocupacion.

Por otro lado, si tenes muchas dudas existe el evatest o analisis de sangre

Y si pretendes prevenir embarazos y no encontrarte con sorpresas hay muchos metodos anticonceptivos, USALOS! (sean pastillas para vos, como preservativo para el hombre)

Suerte!

• Seguramente aun no sete iva tu periodo telo digo por que ami me a pasado igual me viene y me dura pocos dias y despues me viene otra ves pero yo se que es por que la sangre no a terminado de salir del todo

• talvez si estas embarazada

• Por que no siempre sera lo mismo es obvio pero si te llego despues de tener relaciones no te preocupes esta todo bien pero ten ma precaucion para la otra siii po para no volver a tener nuevamente esta duda

Sign In or Register to comment.