No quiero Saber nada de mi Padre!!?

Hola comunidad de yahoo la razon por la cual escribo es porque apenas hace un tiempo tube contacto con mi padre de nuevo, mi mama lo dejo cuando yo apenas tenia unos 10 años ahora tengo la mayoria de edad y no me siento bien con su compañia, mi padre trata de buscarme y saber porque no kiero vovler a saber nada de el pero tiempo atras en 2 ocaciones me vio y el junto a su familia nueva simplemente me ignoro!! yo estaba mas pequeño ahora que ya crecì me kiere buscar y presumir por todos lados!! asi como si a el le hubiera costado esfuerzo sacarme adelante, actualmente soy estudiante y estoy por comenzar a trabajar lo que mas me saca de onda esque mi amdre me dice que no me porte mal con el y se mete mucho en mi relacion que intente llevar con el!! yo no se como decirle que lo odio porque la golpeaba y que lo entienda!

el ahora tiene otra familia y dos hijos mas asi que yo creo que seria mejor que mi padre se ocupara de ellos y que lños disfrute ahora qe los tiene y que si lo kieren ver no cren??

Pd. yo tengo un medio hermanito tiene el 7 años y yo lo adoro!! vive conmigo y es hijo de mi mama tambien entonces me siento pleno!

que piensan?

Comments

  • Mantener o no relación con nuestros padres no es una obligación, es una decisión. Socialmente, muchas personas dicen que debemos llevarnos bien porque "son nuestros padres", sin embargo, se les podría responder que "somos sus hijos" y ello nos pone en igualdad de condiciones. Lo que quiero dejarte claro es que NO tienes la obligación de entablar relaciones con tu padre si no quieres.