¿Hola tengo problema con mi estatura mido 1:62 y tengo 17 años voy a crecer más?

Tengo 17 años los cumpli hace 2 meses y medio y mido 1:62 mi padre mide 1:68 y mi madre 1:64 de la familia de mi mama son altos y de la familia de mi papa de 1:68 por hay son bajos pero mi hermana es alta tiene 7 años es la más alta de su salón xc y yo en la prepa soy el mas bajo quiero saber si puede crecer más si hago estiramientos al o mejor me puede ayudar que nunca e fumado ni me e drogado NUNCA eso me podrá ayudar crecere más? GRACIAS

Comments

• sí puedes crecer más, pero el caso es que no se puede determinar cuánto exactamente porque parte de esto está determinado por la genética. Hay ejercicios (y creo que dietas o alimentos) para crecer un poco más, pero por favor ve a un médico, o un nutricionista, o un fisioterapeuta, a cualquier profesional que te aconseje, porque si haces mal los ejercicios podrías hacerte mucho daño, sobre todo en la espalda.

• Si no estás conforme con tu altura o altura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el manual Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?1r0i es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un manual para ganar unos cuanto centímetros, es un manual que también te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este volumen te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vigor” porque hasta puedes crecer aunque eres adulto y la forma, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

• Todo depende de los genes si tu familia es Alta tu tambien lo seras pero si tu familia es de baja estatura tu tambien yo tengo 15y mido 1.80

• Pues consulta con un medico

Sign In or Register to comment.