¿mi novia esta embarazada?

el problema esque yo no quiero hijos ya le dije que abortara pero no esta segura que puedo hacer para convencerla, un hijo nos arruinaria nuestra juventud, hay alguna manera de convencerla a que lo haga ayudaa por favor.

Comments

  • Te dire algo.

    Yo estaba en la mista situacion.

    Es muy dificil decidirlo.

    Yo tenia solo 17 años i mi novio 18. No sabiamos que hacer, el decia q lo abortara, como si fuera tan facil y despues de tantas cosas que pasamos.

    En su familia todo un caos , la decepcion para la mia , en la escuela y todo lo demas. Fue un momento muy duro , sin embargo piensa que ese niño no tiene la culpa.

    Creo que para tu novia seria algo muy dificil de superar y a ti te qedaria en la conciencia.

    Piensen bien las cosas.

    Yo aborte al bebe, tenia un mes. Ahora no puedo tener hijos, mi novio de ese tiempo me dejo a pesar de lo mucho q me qeria.

    En mi recuerdo queda ese bebe que pudo haber nacido y tal vez estar en una familia.. Tal vez mi novio y yo seguiriamos juntos y lo hubieramos superado , por asi decirlo juntos. y todo acabo mal.

    Si son jovenes, pueden darlo en adopcion o tenerlo. Si la quieres.. apoyala en lugar de juzgarla.

    Piensalo.

    La decision esta en uds dos.

    La vida de un niño esta entre sus manos.

  • eso lo hubieras pensado antes d akostarte kon ella sin kuidarc ... aparte tenerlo o no es decision de ella .. si no kieres un hijo no t agas kargooo pero al final d kuentas la unika opinion q importa es la d ella .. aparte no kreo q aki nadie t ayude a konverncer a tu novia para q se vulva una asesina ... pq eso es lo q eres un asesino por kerer matar a una personita indefensa y q bueno q tu novia no kiere y mejor konvencela pero d q c aleje d ti pq no kreo q ella t importe komo para pedirle eso ...

  • :O vas a ser un mal padreeee

    dejalo en adopcionn

    xD

  • Que Dios se apiade de tu alma y te ilumine para que no hagas una tonteria

    SI ERES TAN JOVEN Y NO TE AGUANTAS LAS GANAS DE TENER SEXO PORQUE NO TE CUIDAS?

    Los inocentes NO deben pagar por los pecados de otros ten mas PANTALONES y acepta tu RESPONSABILIDAD.................ojala que tu novia sea mas sabia que voz

  • Qué poco hombre... Primero pusiste el coco y ahora le tienes miedo...

  • SI NO QUIERE NO PUEDES OBLIGARLA Y ADEMAS CORRE RIESGOS, DEJALE Q LO TENGA Y DESPUES DEN AL BEBE EN ADOPCION A UN HOGAR DONDE LO QUIERAN POR Q SE NOTA Q TU NO LO QUIERES .........SI ES Q NO TE QUIERES ARRUINAR LA JUVENTUD NO LE ARRUINES LA VIDA A UN INOSENTE TAMPOCO ....................... SUERTE

  • no lo creo, eso lo deberias haber pensado antes de .. me entendes ? y sabes todo pasa por algo y quizas ahora vengan probblemas porque esta embarazada pero despues te daras cuenta de que por algo paso.

    bueno saludos y suerte !, bye

  • che y a vos quien te aborto,pensa no estarias escribiendo ni nada, por lo menos tene esa actitud.de ser hombre y afrontar positivamente esta situacion ,a bancarce lo hecho hecho esta,se hombre si te gusto tener relaciones,ssin proteccion a soportar lo que se viene.PEN..... DE M LA VERDAD GENTE COMO VOS ME ENOJA MUCHO

  • Mira para empezar eres un sin vergüenza para que te acostabas con ella si no la quieres aparte al hacerla que aborte estarías cometiendo un pecado muy grande ya que tener un hijo es una de las mas grandes bendiciones que nos da Dios así que piensa bien las cosas y NO MATES A TU HIJO se lo suficiente hombresito para enfrentar las consecuencias así como tuviste el "valor" de acostarte con ella así respondele.

    SI VERGUENZA NO SE COMO PERSONAS COMO TU SE PUDEN HACER LLAMAR HOMBRES

  • que mal, te pasas

    debes ser Hombresito y afrontar las consecuencias eh!

    xD saludoss*

Sign In or Register to comment.