amor de lejos es amor de pensar? de pendej0s?se puede conservar?
mi hermana me lo dice todos los dias amor de lejos es amor de pendej0s...mi amiga dice que amor de lejos es amor de tres o cuatro......yo tengo a mi novio alla en mexico jalisco y pues yo no me aguanto tengo tantas ganas de verlo pero yo lo espere (soy muy fiel) nomas que si la rege con mi primo...pero ya no pienso regresar esperare 2 anos ustedes creen que cuando ya decida volver el estara casado comprometido tendra novia ....yo se que el no ha sido fiel todo este ano pues reconosco que los hombres tienen necesidades que solo una mujer les puede cumplir ahemmm pero en verdad lo quiero pero porque la rege con mi primo no quiero regresar para no verlo que deberia hacer le cuento todo a mi novio o espero a ver que me brinde el destino?????
Comments
Se supone que en el amor no existen distancias ni tiempos, pero la verdad es que cuando tienes a un amor de lejos pues te expones precisamente a eso a que busquen compañia en otras personas, a que te sean infieles o cometas errores.. Mira bonita yo te recomiendo que no se claven, porque quien quita y en una de las infidelidades de tu pareja el decide estar seriamente con una.. eso tu no lo vas a soportar y te va a doler todos los años que le fuiste fiel... por eso yo digo habla con el dile lo mucho que lo quieres que lo amas pero consideras que no deberían formar una pareja para no sentirse comprometidos y poder actuar con la libertad de sentir que no le estas faltando el respeto a nadie...dile que pueden ser amigos y si alguna vez quieren recuperar algo pues en su tiempo en que se vuelvan a ver lo van a recuperar... dile que lo amas pero se deben dar libertad para realmente saber si el amor podra sobrepasar los limites de la distancia... y mira bonita aunque no sean novios si el te quiere te va a esperar y te va a ser fiel....
Es mi consejo porque que tal si un día alguien llega y a ti te interesa más que tu galan y la ventaja que tienes es que a la nueva persona la tienes cerca.. ¿Cómo se lo vas a decir a tu novio? o si le pasa lo mismo a el como te vas a sentir?
Como te dije si realemnte se quieren sean o no sean novios se van respetar y a esperar... y si te dice seguramente ya tienes a otro dile que no, que lo unico que quieres es quitarte el pendiente de que tal vez el este con otra o cosas asi...
Un beso chica suerte
AMOR DE LEJOS, FELICES LOS 4 JAJAJA CIERTO, ME CONSTA ¡¡¡¡
DICEN QUE NO SE PUEDE MANTENER UNA RELACION DE LEJOS PERO YO CREO QUE SI TU AMAS ESA PERSONA Y ESA PERSONA TE AMA IGUAL NO HAY NINGUN PROBLEMA EN QUE VIVAN LEJOS POR ESO DEPENDE CUANTA CAPACIDAD SE TENGA. RECUERDA QUE HAY RELACIONES QUE LAS PERSONAS SE VEN EN TODO MOMENTO E IGUAL TE TRAICIONAN EN TU CARA Y NI CUENTA TE DAS. ASI QUE SI SABES MANTENER UNA RELACION SI SE PUEDE Y HAY QUE LLENARSE DE MUCHA PASIENCIA Y TENER MUY BUENA COMUNICACION CON TU PAREJA PERO SI SE PUEDE Y SI SABES ESPERAR LA ESPERA VALDRA LA PENA.
Si quieres efectivamente solucionar tus problemas de pareja entonces este volumen, Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1DfCx es fundamental para ti.
No importa cuál es tu situación matrimonial, si eres hombre o mujer o, cuántos primaveras has estado casado porque en este libro encontraras consejos y herramientas que te ayudará a desarrollar una buena comunicación y resolver de esta forma tus conflictos.
Nunca nadie dijo que el matrimonio bancal cosa sencilla, y si lo hicieron, mentían. Es totalmente regular que una pareja discuta cuando las cosas implican un esfuerzo mayor que en otros momentos pero con este manual aprenderás a solucionar esto como en un mundo ideal, sentaros y hablar tranquilamente y civilizadamente sobre vuestros conflictos para llegar al final a una posibilidad.
jajaj haber como?? tienes novio en jalisco y tu andas haciendo cochinadas con tu primo?? y te preguntas si la relación funcionará o si aguantarán la distancia??
JAJAJAJ disculpame que me ría pero si no respetaste ni si quiera a la familia que te hace pensar que tu relación funcionará y que no te lo va a echar en cara cuando estén juntos... si es que no encuentra otra mejor q tu antes de esos 2 años...
Yo digo que mejor lo dejes ir y te busques otro. y ya deja a tu primo q esas son cochinadas!!
Saludos
la verdad es q no dura mucho... por lo menos a mi me paso... quise mucho a una persona pero q va... a uno le hace falta compartir las cosas cotidianas y el calor humano...
no se amiga pero un amor de lejos no es muy bueno
Es amor de ******** y está comprobado! lo que se puede hacer es tener sexo con esa persona y olvidarse inmediatamente de él o ella ya que será muy difícil volver a encontrarse!
Creo que no conoces a las tapatías, están muy buenas.
Amor de lejos es de pende jos.
nunca es bueno el amor de legos porque tu no lo estas biendo lo que el esta haciendo porque bien dice el dicho suelta la paloma si regresa a ti es que era para ti si no regresa es que nunca lo fue mucho ojo y no es bueno sufrir por un amor que esta lejos y sigue el consejo de tu hermana ....OK.....