¿Porque nunca me a pedido nana de eso?
Am bueno, mi novio tiene 13 años y yo igual, y el digamos, no es un chico bueno, es malo, y lo uso porque realmente me gusta como se ve el, pero no me cae bien.. e estado a solas en su cuarto con el, nos quedamos a dormir una vez juntos, y jamas me insinuó sexo, ni toques, nada, solo dormir y ya... hablar, ver tv... y ya... me dijo su ex que tampoco le insinuo sexo y que se quedaban a dormir siempre juntos los sabados, porque no insinua???
Comments
¿Pero por qué se os complicáis así la vida si todavía tenéis solo 13 años? Osea, en primer lugar, no entiendo ¿por qué estás con un chico que consideras malo y que no te gusta? Si solo quieres decir que tienes novio, déjame decirte que eso no te dará nada... Si estás de novia con un chico que no te gusta y que no quieres, perderás cualquier oportunidad de estar con alguien que te guste y que tú le gustes a él... Nadie puede ser feliz estando con una persona por la que no siente cosas... Por otra parte, ¿qué os pasa a todos los adolescentes con el sexo? Todavía es muy temprano... Tenéis toda la vida adelande para eso y estáis perdiendo el sueño por el sexo desde los 13 años... No entiendo! No te lo digo con mala intención... solo te digo que debes pensar un poco mejor las cosas...
A esas edad está recién pisando la adolescencia, y es normal que no te indique. Muchas mujeres matarían por tener un pibe así. No lo decuides, porque hay otros que obligan a tenerlo, y es preferible que ocurra naturalmente que obligando. Ahora disfruten del momento y disfruten de la adolescencia.
No está interesado en eso, a esa edad. Uno solo piensa en jugar videojuegos fútbol, y cosas así.
No estará preparado aun para tener sexo aun son muy jovenes para estar pensando en sexo ya!! Son muy jovenes.