¿Soy Zurdo o Diestro para el Fútbol?

1- Miren escribo con la ZURDA, corto cn la tijera con las dos pero mas comdo con la DERECHA, juego al tennis con la ZURDA, basketball con la DERECHA, es raro, y aca lo mas importante: En el Fútbol, soy Zurdo o Diestro, miren con la ZURDA tengo mejor efecto y punteria (tengo qe estar bien posicionado), no me sale pegarle a 3 dedos(con la parte externa del pie), y tengo menos fuerza, con la DERECHA le pego mas fuerte, puedo pegarle con la parte externa del pie, pero tengo menos efecto y punteria, si me dicen pegale asi rrapido le doy con la derecha....

Al final qe soy ?? Diestro o Zurdo??

2- Otra pregunta, si escribo con la zurda, soy Zurdo para el futbol???

Muchas gracias de antemano !!!

Update:

Disculpen me falto jeje, qe tambien domino mas veces con la Derecha qe con la Zurda !!

Comments

• Hola pues yo soy Diestro con el Pie y las Manos, con las Manos la mayoria de cosas las hago con la Derecha aunque si es necesario puedo usar mi Izquierda pero de manos creo que so yDiestro porque escribo con la Derecha , aunque creo que de mao eres Zurdo porque juegas al Tennis con la Zurda. pues a mi en el Futbol con la Zurda sale potente pero muy desviada, y con la zurda tampoco me sale pegarle de Trivela ( 3 dedos) pero con la Derecha sale con mas direccion pero con menos potencia pero si como tú dices de que si et dicen pegale asi rapido y le das con la Derecha es porque es tu pierna buena es decir eres Diestro otra manera de averiguarlo seria que controles el balón en carrera (A lo lionel messi, es decir corre controlando el balón , yo soy Diestro y cuando hago Sprints para mantener el control de la pelota la toco con la diestra).

L ode esribir no creo que tenga que ver Lionel Messi es Zurdo con el Pie pero en este video escribe con la derecha:http://www.youtube.com/watch?v=Tn9MbpY2iHI

Espero qque te haya servido

• Mmm estas algo parecido a mi pero es al reves yo soy derecho y hago un gran porcentaje de las cosas con la zurda.

Con la zurda le pego con mas fuerza pero poca dirección (y la dirección es fundamental).

Con la derecha le pego con un poco de menos fuerza pero mas dirección.

pero en fin eres zurdo de nacimiento o mejor dicho somos ambidiestros (ambas manos y/o pies).

pero lo importante es disfrutar de la vida y compartir con las personas que quieres :).

y eso de escribir con la zurda y patear con la derecha no tiene nada fuera de lo comun.

Sign In or Register to comment.