¿por que no siento rico cuando me besa?

cuando mi novio y yo nos besamos, no siento rico o no me exito o asi, es raro porque lo hacemos muy apasionadamente, de lengua y todo, el se prende pero yo no y mejor me quito :S que pasa

Comments

  • tal vez deberías tener un poco de tiempo para tí sola y pensar si realmente sientes algo por el.

    no es normal que no te provoque nada besar a tu novio cuando debería ser todo lo contrario.

    No olvides que lo mas importante es la comunicación, si no te sientes a gusto, comunícalo y preocupate de lo que pasa contigo y no con los demas :)

    mucha suerte!

  • No te atrae, no te gusta. Cortalo antes de que un día de besos apasionados, él se prenda en serio y quiera tener sexo contigo.

  • iio creo ke talves no lo kieres lo suficienteee... pero debes preguntarte siii deverdad lo kieres x ke de locontrarioo nunka sentiras nada cuando te besee..... analizalooo bien y con calma :)

  • Yo creo que tu no sientes nada por el analiza bien tus sentimientos porque es super raro que no sientas nada si es asi simplemente no lo amaaaas :/ !!

  • Pues debes de evaluar si en verdad lo quieres y deseas estar con él...porque imposible querer, amar o desear a alguien y no sentir nada.

  • simple y sencillamente no sientes nada por el porque no lo amas

  • PUES HA DE ESTAR UN POCO MENSO

    INTENTA CONMIGO A LA MERA LOS MIOS SI TE GUSTAN MAS

    JAJAJA

    [email protected]

Sign In or Register to comment.