Como se llama tu gato y porque le pusiste asi?

Mi gato es guerito y bien latoso... se llama Daniel... por Daniel el Travieso :D

Update:

NISMO 400-R

Lamento mucho lo de tu gatito, yo pasé por lo mismo en junio pasado y aún le sigo llorando

Es un dolor enorme, se va tambien parte del corazón.

Echale ganas... y cuando sea momento otro nuevo minino podrá traerte nuevamente la felicidad

Comments

  • Una de mis tres gatas se llama Michel y le decimos Misha porque es muy finoli, se cree la reina de la casa. La otra se llama Zoe, alias "La villera" porque es una ciruja y la tercera es Popy y ese nombre tiene toda una historia. Teniamos un gato obeso (pesaba 12 kl.) llamado Popy, alias "El gordo cerdo", y el loro que tenemos lo llamaba todo el dia, el gato venia y nos miraba preguntado, quien me llamó?. Un dia se enfermo y a pesar de todos los cuidados, se murió. Ahí buscamos y encontramos una gata que nadie queria y la trajimos. Como Popy era color naranja y la nueva es blanca con manchas naranja cuando llegó, el loro Beto al verla pegó un grito POOOPY! y eso que habian pasado varios meses. Ahi no mas quedo Popy.

  • Mi gatito se acaba de morir ayer, se llamaba Simón, era el mas lindo y hermoso gato que podia existir. Como lo extraño....

    Nunca te voy a olvidar Simón

  • MI gatito tiene ahora 2 meses y se llama Théo, por el hermano de Vincent Van Gogh, la única persona en el mundo que le dio una mano y confió siempre en su arte. Me pareció un lindo nombre, corto y fácil de pronunciar.

  • LOLO que es mi tigrecito ..se llama en realidad Lorenzo, asi le pusieron en su casa adoptiva porque fue rescatado de la calle y como yo llegue a adoptarlo a los dos meses de nacido pues lo deje asi....es un LOCO"!!!! jejeje y la otra si fue "planeada" ejejej y se llama Frida porque yo pinto y adoro a frida K y como tenia tanto estilo me dije que mi gatita sería inigualable y tan especial como la pintora y vaya que es especial, elegante, tierna, conversadora jejejej divina!!!! Los amoooo!!

  • Se llama Wishinumo porque quería ponerle un nombre que ningún otro gato tuviera y que se escuchara bonito en diminutivo: Wishi wishi Wishi..... :)

  • Hola, tengo 14 gatos, unos nacieron aqui y otros los vinieron a dejar en la puerta de mi casa, todos tienen nombre:

    marilin, es una gata blanca albina con un ojo verde y otro azul, se llama asi por marilin monroe.

    el guero es amarillo

    la frida es muy seria y de manchas

    el negron es grande negro completamente,

    el mercury es gris como el mercurio

    el monchi llego con su cola mocha por eso el nombre

    el negrin es pequeño,

    el simi es siames y apenas llego

    4 gatitas q acaban de nacer hijas d emarilin son blancas y se llaman las juanas como la novela

    el koffi es pequeño cafe

    el tigrillo es amarillo

    y bueno son todos por ahora si alguien se interesa en adoptar uno adelante avisenme

  • Tengo 3 gatos

    El primero es Fígaro: le puse así por Fígaro el gato de pinocho

    La segunda es Kairi:le pusimos así por el carácter del vídeo game king of hearts.

    Y El tercero y ultimo se llama Júnior: le pusimos así por su papa(Fígaro)porque es igual a El

    Y los adoramos a todos

  • Se llama Milo, por la pelicula milo y otis... :)

  • ja ja ja... Mi gato se llama Krispy, y la verdad fue lo primero que se me vino a la mente...dije que nombre le pongo, que nombre le pongo...y se me vino krispy... je je... Aunque la gente kree que por la marka de Ceral.. la de shoko - ... ja ja... pero no fue por kasualidad.. ja ja... saludos!!!

  • Mi gato se llamaba manchitas, por que era todo blanco con unas manchitas de color gris

Sign In or Register to comment.