¿me gustan 3 chicos no se que hacer?? es algo malo?

hola bueno si me gustan 3 chicos primero que todo mi novio y me gustan dos mas no se que hacer realmente no esque valla a estar con los 3 al mismo tiempo pero me llamaron la atencion los otros dos a parte siempre me dicen que si quiero ser su novia estoy confundida que hago???????????????????????? :(

Comments

• Bueno,empieza una relacion de amistad con los otros 2, y despues de 3 meses ve a ver si alguno de ellos como persona te agrada mas que tu novio actual, y si es asi,entonces quedate con el que mejor te caiga y corta con los otros 2.

• Eres de las mias. Por eso me dicen facilote porque con todas quiero..jaja

• escoge al mas tierno miralo mucho hazle platica de lo que a el le gusta para conocerlo y juega con el hazle muchas cosquillas en su estomago y luego le tocas su brazo y tomas su mano y le robas un abrazo en su pecho y escucha los latidos de su corazon y ve como reacciona si le gustan tus juegos si ves que si le gustan entonces juega mas con el para tocarlo mas y le robas un beso en una oportunidad.

me ayudas con mi pregunta

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Pues echalo a suerte entre los tres a ver cual te toca.

• Si en realidad amaras a tu novio no le harías eso ._. no pensarías en nadie mas, asi que prueba la amistad con los 2 para ver con cual hay mas quimica

• Jajaa creo q lo q debes de aclarar es quien te agrada mas... pero cuando escojas a uno no hagas q los otros dos te hagan dudar... prueba con cada uno pero... pero no abuses tampoco es lindo q te pongan el cuerno...

• Hola, con tu confusión es normal y me dice que tienes menos de 20 años, a mi me paso mucho y creo que nos pasa a todas cuando estamos adolescentes, a mi me llego a gustar a 5 chicos a la vez y no por que fueran lindos físicamente sino que cada uno tenía algo que complementaba con lo otro, yo te puedo aconsejar que disfrutes mientras puedes, haz lo que te nazca en el momento que puedas y así te vas dando cuenta cual es mejor por que cuando estés en una relación sería y estés comprometida no podrás hacerlo y ese es mi consejo

• mira las cualidades de los tres y escoge al que mas te guste

nct

no sabes lo que quieres deberias de pensarlo bien y elegir a uno

o si te cres muy cabrona anda con los 3

• hola como estas, primero que todo tu no crees que tu novio se sentiría mal que tal a el le pasara lo mismo que a ti, a ti te lastimaría no? pues es mejor que hables con el pero si haces las cosas al derecho es mejor que te quedes con tu novio ademas lo que pasa con los otros dos chicos solo es un gusto tal ves mas físico que sentimental como dicen "no cambies diamantes por piedras" saludos!:

Sign In or Register to comment.