¿T-T que deberia hacer ahora? Consejos! 5estrellas!!?

Despues de haber vivido cosas lindas con el (el chico que me gusta desde hace 7 meses y al cual tambien le gusto) me dice que esta cansado con todo lo que tenga que ver con mujeres, que no quiere ahorita nada con nadie, que siguieramos como amigos, hace poco tuvimos una pelea gracias a una chica que esta enamorada de el ( de otro pais ) gracias a ella surgieron chismes y bueno ya no se que hacer, estaba muy ilusionada con tener algo con el :( y pense que cuando decia que me queria era de verdad. Hace como 5 meses fue que me dijo que tambien le gustaba pero no podiamos tener algo en ese tiempo porque teniamos que arreglar un problema y la verdad no entiendo estabamos esperando tambien que nos desocuparamos con los estudios y ahora me sale con esto :( deberia luchar o renunciar? siento que aun tengo esperanzas pero no se...

Comments

• No es por decilucuonarte pr las cosas solo ocuren una vez, las cosas son al momento si te gusta un chingo pues espera aque se aliviane y aver que show por que sino van air de male en peor y pues la vdd aveces asi somos los hombres bueno algunos como yop que aveces las mujeres nos salen cn sus pendejadas (sin ofender) nos lastiman,usan, etc. que aveces ya nos vale madres y que la chispa del (amor, cariño) se apaga nos es igual frio que caliente. Suerte con tu galan Pd: has lo que enrealidad sientas tu

Sign In or Register to comment.