10 puntos urgente!!!?

oigan necesito un consejo:

ps corte con mi novia hace poco y ella me dice que me extraña y que me quiere mucho pero que ahorita se quiere dedicar a la escuelay no quiere teer novio. LE CREO ya me han aconsejado muchos amigos y amigas qe la conocen.

y lo que quiero hacer es una carta para que sep que yo estare ahi siempre que la esperare que no la presionare pero el problema es que una migo me recomendo un libro que se llama "mi novia" en el quedice un monton de cosas sobre esto que cuando suceda esto debo dejarla ir siendole indiferente que si alguna vez fue mia volvera si no no y que el dia en que ella se de cuenta que sera la unica para mi ese dia lo debo tomar como el dia en que comence a perderla y la verdad eso me asusta por que si hago esto siento que resultara pero en un periodo de tiempo digamos que volvamos en unos 2 o 4 meses y el libro dice que con el pasar del tiempo ella se ira fijando en alguien mas si se da cuenta que ella sera la unica mujer en mi vida y ps no se que hacer ustedes que opinan?

Update:

gracias por sus respuestas pero creo q lo mejor es mandar al diablo a esa niña en serio haga lo que haga ya no tengo dignidad si es que quiero salvarla en serio dignidad ya no tengo ni un poquito no saben todo lo que eh hecho y siempre como que funciona y al rato otra vez empieza a dudar y saben no la culpo ella tiene problemas familiares y encontro haciendome cosas asi la manera en que le suplicara y se sintiera mejor consigo misma asi que si tu tienes un caso iwal al mio que esto te sirva para que no te pas lo mismo que a mi. en serio creeme no es unica como tu crees, la mayoria de las mujeres son iguales lee el consejo que me dio rooney es casi 100% correcto en mi opinion ya que yo fui al ****** que le paso.

Comments

  • pues mira yo opino que lo que debes hacer es darte la carta, no darte por vencido, almenos q ella sepa que realmente tu la quieres, lo mas importante aqui es que ella lo sepa, tal ves ella te de una respuesta despues , y si no pues no te sientas mal xq ya no quedo en ti, si no en ella, almenos tu sabes q le dijiste lo que realmente sentias por ella y que siempre la apoyarias y la esperarias, eso habla muy bien de ti...

    "sueña con lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, se lo que quieras ser, por que tienes tan solo una vida y una opotunidad para hacer todo lo que quieras hacer"

    muchas suerte y espero q despues me cuentes q paso...y espero q te sirva lo q te dije...

    bye

  • hay amigo mira yo te recomiendo que le des tiempo al tiempo yo tambien termine con mi novio hace 4 meses y por que el queria dedicarse a la escuela y asi yo dure con el 1año y medio y el ahorita me lo topo en fiestas y asi y el me decia que queria dedicarse ala escuela y al americano nada que ver, el ahorita ya anda quedando qn otra chava y asi pro pues en realidad es mejor darle tiempo al tiempo y si esa chava te quiere regresara contigo tu comportate igual y asi solamante portate bien y que ella tambien aver si escierto que se dedika a la escuela aunque son casos muy diferentes..

    Suertee !!

  • No te compliques la vida amigo...ten 4 o 5 amigas jaladoras y diviertete, lo demas es lo de menos, ya se que es una bronca cuando estas obsecionado con alguien, finalmente se trata de vivir felíz, ponte buzo caperuso ya que el secreto esta en tener muchas amigas y un poquito de sentido comun, te recuerdo que en México existen mas de 55 millones de mujeres...

  • no la presiones dale su cio y respta su decision, pero estate en contcto con ella y con detalles ve te ganando su aor dia con dia

  • k tal...pues mira, en mi caso es casi igual solo que falta un año para que la deje ir... ella me conto que primero kiere estudiar y k luego se dedicara a mi, pero cuando me lo dijo fue muy difcil escucharlo ya que pensar en que tras un año de novios ella se alejara y k no la vere asta dentro de tres años, eso es algo triste para mi...

    y pues lo k yo hice es k le pregunte que si la esperaba ella volveria... que si yo me sentaba en una vanca ella algun dia volvería y su respuesta fue: si...

    y pues tras ablar de ciertas cosas me dio a entender que ella me keria tanto como yo a ella y ke siempre estaria pensando en mi, pase lo que pase ella volvera junto a mi.. y eso me agrado mucho...

    Lo que deberias acer es hablar con ella y preguntarle cuanto te kiere ya que yo digo k si te kiere demasiado no se fijara en nadie mas, ya k solo estara pensando en el día en ke se volveran a ver...

    Y pues los libros, yo no les hago mucho caso pork soy de las personas k pintan su propio camino con sus propias brochas y no con las de los demas... :-)

    Suerte campeón jeje...

  • NI AL QASO EL LIBRO! no le hagas caso a nada de éso! jiji

    aqi lo qe mas importa es lo qe tu sientes en éste momento;

    pero si es vdd qe si se nos muestran poqito indiferentes

    ahi andamos qomo mensas atras de ustedes jaja :)

    pero poes la netaaaa, no qreo qe la escuelaa sea una razon

    para la qe ella no pueda andar de novia eeh! preguntale cual

    es el verdadero motivoo & poees alivianatee hombreee,! si

    la relacion ya no se daa; vendra una mejoor vas a ver!! besos:*

  • ufa q problemon.. sabes q dale tiempo y se indiferente porque si la sigues mucho se sentira aficciada...

    pero no le des mucha bola a otras.. q le den selos pero noo tantoo onda asi q te vea en plena accion cn otra besandose.. esa onda.. tan solo actua como amigo y trata de no pensar tanto en ella tienes una vida = q ella disfruta!

  • pue spuede de que tenga otro hacia me hacia una que tenia y que me engaño y si es asi, agan el amor por el chat y si tanto se aman, un domingo estaria bien para salir no mas =)

  • dale tiempo y no t creas d libros ni d amigos simplement sigue a tu corazon

Sign In or Register to comment.