que puedo aser plia ayudA ?????????????????????????????????????????????
ola kisiera saber que es lo que nesecito
mi problemas es que io soi de las personas que no puede decir qe no a una presona
me dicen
dame , les doi
me dicen
si
le asgo caso
me dicen
plis
les digo si
t pz
si
alguien me ase algo malo y me vengo me ciento mui mal a cer eso y no se si en problema metal o que es lo que tengo que ASER o a qe medico devo de ir
Comments
Mira hay partes de tu ser que no han madurado.. buscas aceptación y esto te hace caer en cosas que tu mis mo no quieres, ni buscas ni planeas.. por lo que puedan decir, pensar. ahcer lo sdemas.. sobre de ti ...
Yo lo vivi ,, tu no eres una mala persona . nadie nace malo.. pero debes buscar mas dentro de ti analisar, sobre lo que quieres, lo que necesitas , lo que buscas , encntrarte contigo mismo para poder formarte un propio criterio, tomar tus desiciones sin seguirte postergando .. ya que estas acumulando un corage contra timismo por ser asi o reaccionar asi , pasa tiempo no solo , sino contigo mismo.. preponderar y dar prioridad a tus necesidades sopesar y aprender la diferencia entre lo que quieres y lo que necesitas.. necesitas saber y reconocer quien eres porque esta situacion ira mermando todo tus er y puede llevarte a una depresion como lo hizo conmigo en algun momento de mi vida.Tienes que tener conciencia de ti mismo ...
Exito.. DIos te bendiga . el contigo quien contra ti .. conocete a ti mismo y reconocete cada dia porque hay algo nuevo ... lo mejor de la vida.. y ama ama amate mucho....
Quien sabe lo que quiere sabe hacia donde va ..y quien sabe hacia donde va ... sabe quien es ...
antes de responder SI pensalo bien....evalualo bien no te dejes llevar por el impulso...
suerte
al urólogo