¿esque ocupo muzha alluda de ustedes, ayudenme es urgente?
esque miren al salir del colegio fui a alludarla a una amiga con un trabajo de ciencias y poes tuvimos sexo es muy bonita ella y me convencio, luego me senti mal y fui con mi novia y tubimos sexo al otro dia fui a una fista en la sierra y tube sexo con una qe no conosia por cierto me kede con su cel y al otro dia sali y tube sexo y a los 3 meses tres de ellas me dijieron qe estaban enbarasadas y la otra qe esta asustada por lo mismoo no me protegii
inclusoo ya pense en suicidarme pero no lo are
ayudenmee denmee concejos
Comments
espero que estés bromeando, porque no puedo creer tanta promiscuidad y tanta irresponsabilidad contigo mismo, lo peligroso no son solo los embarazos, haz pensado en una enfermedad de transmisión sexual, eso no tiene remedio, por ejemplo un SIDA, busca ayuda rápidamente que la necesitas, que tal un medico, que te chequee, para comenzar, y luego que te de una orientación con respecto a tu sexualidad, de como debes cuidarte, con respecto a los embarazos, habla honesta y sinceramente, y espero de todo corazón que no piensen en el aborto como solución, lo mas importante es que afrontes las consecuencias con valentía y descartes el suicidio como solución.
Sabes hay algo que no entiendo? por que en una de tus respuestas en tu perfil dices que todavia eres virgen, niño por Dios madura.
Esta historia no te la crees ni tú. Lo primero, eres tonto... cómo no te ibas a proteger? lo segundo, no todas las tÃas que conoces quieren liarse contigo.. i lo 3º, si es verdad, felicidades, vas a ser padre de cuatrillizos!! i kien sabe si alguna trae algo más que uno
mira por calienturento te pasa esto mmm pero mira en parte no es solo culpa tuya sino tambien de ellas porq no pensaron en protejerse aaaaaa.. bueno chico q puedes hacer deplano si eres tu el padre tienes q hacerle porque no hay de otra. no se cuantos años tienes pero si te digo un hijo wuau te cambia la vida por completo
pensaste en suicidarte cuando estabas con cada una? afronta tus problemas y solucionalos
Haaaaaaaaaaaa¡¡¡
Valgame dios!
Que vas a hacer con tanto niño?
Sabes, fuiste infiel y muy irresponsable, inmaduro, etc...
Y te estas mostrando mas inmaduro al no confrontarlo y pensar en la estupida solucion de suicidarte.
Pues que te pasa por dios?
Yo te recomiendo que te tranquilices y pienses bien y en frio por quente parece has estado muy caliente?
Solo espero tengas la edad suficiente como para poder sustentar los gastos de 4 mujeres y 4 niños y eso si no te salen mellizos o trillizoS por ahi.
Pero yo quiero preguntarte algo.
Imaginate que no hallan sido embarazos, si no enfermedades de transmicion sexual, o que tal y ahora tienes una?
Que duro lo que estas viviendo, pero aunque odio a las personas infieles y que se acuestan con una y con otra, y de alguna manera si yo te conociera me darian ganas de hacerte hasta lo que no y te aborreceria tanto, te mando mis mejores deseos y que diosito lindo te bendiga!
Ahora ma que nunca demostraras tu verdadero valor como hombre al hacerte cargo de toda la gente involucrada y no dejar hijos regados, pues esas criaturitas no tienen la culpa de tus cosas.
Espero haberte ayudado, KiSsEs, bye!!!
mm espero que sea broma porque si es verdad no va a ver necesidad que te suicides, con la bola de enfermedades que pudiste haber pescado sera suficiente. no te deseo mal pero si sales libre de esta por favor cuidate y practica sexo seguro. no expongas a la demas gente con tus irresponsabilidades.
Pues para que suicidarte? con eso no solucionas nada mas que despedirte de este mundo! mejor enfrenta tus responsabilidades y no seas tan ojo alegre! y pues ya buscate un trabajo para que ayudes a tus 3 o quizas 4 hijos!hay muchisimos metodos anticoncetivos es increible que no te hayas cuidado!!!!
Lo siento que te diga esto pero:
ERES UN CERDO ESTUPIDO E IRRESPONSABLE.
Para empezar, ENGAÃASTE A TU NOVIA , cosa que solo los poco hombres hacen.
Tuviste sexo sin PROTECCION.
Se responsable, NO TE SUICIDES , q pena esas chicas, por haberse metido con un cerdo como tu, minimo que te hayas cuidado, y si tu novia se enterara, creeme que nunca mas tendrias novia, y menos a alguien q de verdad te qisiera.
PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON TU PENE!
Amigo q problemon... Pedile a Dios q ponga en orden tus ideas no pienses q suicidarte porq no ganas nada con eso...
Bendiciones