¿Es demasiado difícil ser futbolista?

Hay tantos, tantos, tantos mitos y habladurías... que uno se frustra en casa y lo deja pasar todo.

Tengo casi 16 años y la verdad, empiezo a perder la esperanza.

¿Algún consejo u opinión por aquí?

Muchas gracias

Comments

  • Hola..... buen día ........ NADA ES IMPOSIBLE.......... yo juego desde que tengo 8 años ....... desde el soccer hasta hoy en día el 7 ......... y no limito aun mis aspiraciones por el amor al deporte ......... y a la pasión por jugar fútbol....... hoy en día también dirigo un equipo sub - 16 en mi liga local..... y es muy motivante que mis muchachos juegan se divierten mas son realistas........ somos campeones y bien ganado........ ahora pues si tu aspiración es ser un jugador profesional........... busca un club....... importante e integrate posiblemente tus cualidades se verán allí........ y si no las tienes también aprenderás lo magnifico que es este deporte ....... te mando saludos y feliz día ########HEDICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • por su puestooo.!! si tienees muchos deseos de serlo , tienes que afrontar todo los problemas si juegas bien al futbol , y el problema es l. a. escuela . no recomendaria pero tendrias que dejarla y dedicarte a hundred % como hicieron los mejores jugadores como MESSI , CRISTIANO RONALDO , RONALDINHO hasta se escapaban del colegio para simplemente pelotear en una cancha de futbol

  • Si voz llegas a los 17 años y no estas en las inferiores de un equipo de primera o segunda division dile adios a tu sueño

  • Si pueda ser, pero si tienes talento, da lo mejor de ti.

  • tu sabras si sos bueno o no, si no sos bueno, esta todo dicho, lamentablemente es asi, pero en caso de que seas bueno entrena mucho, mucho, para ser futbolista hay que ser talentoso, si no lo sos no seras ni reconocido por nadie

  • no yosoi de el barcelona

Sign In or Register to comment.