¿que significa que tu ex te diga soy tú futuro?
Estoy como saliendo de vuelta con mi ex y el me dice de q lo presente a mi familia,yo pienso q m lo dice para q yo creA q está estan enganchado con migo y caiga en sus pienso q m lo dice para q yo creA q está estan enganchado con migo y caiga en sus juegos.. juegos.. LÁ cosa es que charlando,jodiendo yo le dije ayer en broma quien sos vos,no t conosco y el m respondió YO SOY TU FUTURO yo me rei xq pense q fea broma y el me dijo no es broma pensalo... Es enserio no es todo joda
Comments
Hola, Ali. Tu ex-novio es un prepotente y un farsante. Un peliculero y un flipado.
Despierta de una vez.
bueno primero q nada nadie lo conoce como vos pero yo creo q si quiere con vs pq sino no se arriesgaria a tener q conocer a tu familia ni t pediria, osea no es la actividad favrita de nadie ir a un lugar a q todos t vean y juzguen y si te dijo soy tu futuro es pq te ve enserio y t quiere bien.
saludos
que quiere volver con vos, que en un futuro el los ve juntos, o sea en pareja....
tal vez sea xq en verdad te quiere..
pero tienes razon no te claves con el..
solo quiero a cierta medida
tener un corazon no es muy bueno que digamoss..
mm.. lo peor experienciaa propiaa...
perooo a la vez lo que te dijo puede ser lindooo
trata de llevar bien las cosas con el
Que sin ella no tienes futuro
Primero que nada no seré un experto en esto pero haces mal y te haces mal a ti misma también en volver con tu ex. Puede que trate de arreglar las cosas que hizo mal en su primera oportunidad como a la vez no y solo quiere estar contigo solo por estarlo. Saludos.
??? LE GUSTAS
pues respondele y YO SOY TU PASADO