Se puede amar a dos personas??'?

Hola, tengo un novio de 2 años relacion,. el tiene 30 años y yo 20.

pero, tengo tambien a un amigo, que tambien tiene 30 años.

Mi novio, me aporta seguridad, y comprension, pero es muy frio, no hace muestras de afecto como abrazos o besos, ninguna carisia, o que me haga sentir especial con palabras. nada,,, totalmente seco.

En cambio mi amigo, que bueno hemos sobre pasado la amistad hasta hace unos meses, cuando tenemos oportunidad me abraza, se emociona cuando me ve, me manda mensajes diciendome que me quiere, y que me extraña, ademas de que sus besos me enloquecen, el sabe que tengo novio y como es esa relacion, y el me ha expresado que me quiere, y por mi a aceptado fingir que solo me aprecia como amiga, y se tiene q tragar el coraje de verme con mi novio.

Yo amo a mi novio, es una buena persona, pero mi amigo, me da esa chispa, esa alegria esas ganas de querer verlo y abrazarlo... casi casi he tenido ganas de decirle que lo amo, pero no se que debo hacer...

No se como explicarle a mi amigo que lo amo, cuando siento que no debo dejar a mi novio por el. no se.. siento que con mi novio es como costumbre, y con el es amor, pero tengo miedo de arriesgarme a dejar a uno por otro.

Que hago... o que opinan??

Comments

  • pues mientras la segunda sea tu madre, yo kreo k si ^_^

  • A tu novio no lo amas, de ahí parte tu confusión, porque él no llena tus huecos, son llenado por tu amigo.

    Posiblemente lo ames a él. Pero debido al miedo que te paraliza nunca lo sabrás.

    Tenes una relación vacía, que no te llena, lo único que haces es perder el tiempo.

  • debes jugarte!!!

    si ya sientes que lo de tu novio es costumbre y que amas a tu amigo,,,esta demas decirte que hacer!!!

    y si ya lo tienes decidido, hablalo con tu amigo primero para ver si el si, quiere jugarse por vos y poder mostrarse ante todos.

    Suerte !!!

  • Debes aprender a correr riesgos en la vida de eso c trata la vida.

    Se sincera con tu novio dile q las cosas no estan funcionando.

    (No le digas q estas con otro porfavor!)

    Pero si deberias cortar con una relacion en la q no eres totalmente feliz, estas engañando a alguien q va a salir lastimado si continuas, y sobre todo q ya nunk va a ser igual porq hay una tercera persona en tu vida.

    Deja q pase el tiempo y fijate si lo de tu amigo es verdad o solo la ilusion de ser tu amante y estar escondidos. Si es asi ni modo t arriesgastes y perdistes, pero si no pues despues podras tener una relacion formal con tu amigo.

    Pero deja a tu novio antes q sea peor.

  • ¡Hey!... una pregunta ¿Quién te hace sentir mejor?... bueno, analiza bien las cosas, ya que tienes novio que a lo mejor sea más costumbre que amor, tienes un amigo que dice que te quiere e incluso finge tener una amistad nada más contigo... ¿Quién paga los platos rotos de lo que estás haciendo?, pensaste bien! tu amigo!... estás jugando mal tus cartas, lastimando a una persona que no debería ser lastimada, aunque no creas también sufrimos por mujeres.

    De amor no se vive, deberías platicarlo bien con tu novio si es que en verdad quieres seguir con él y si es así hablar sinceramente con tu amigo dejandole las cosas en claro... si en caso prefieres a tu amigo tendrías que terminar con tu novio y empezar desde cero... la vida es así, alguien tiene que sufrir, la vida continua, hay que aprender a decir adiós a las personas.

    Los amores y los amigos van y vienen... así es la cosa.

    Dicen por ahí que las personas pueden ser infieles... pero siempre leales, quién sabe.

    Decide bien... Un saludo... éxitos corazón.

  • Se puede querer a dos personas, pero siempre querrás a una con más intensidad LO AMARÁS..

    Entonces si con tu novio estas sólo por costumbre no vale la pena, aunque te de seguridad y comprensión falta la chispa. Y si tu amigo te da la chispa, arriesgate ¡el que no arriesga no gana!

    ESCUCHA A TU CORAZÓN, NUNCA ESTARÁ MAL LO QUE HAGAS DE CORAZÓN.

    Habla con tu novio y sé sincera con él, termina todo. ¿De qué te sirve estar a su lado pero estar pensando en tu amigo?

  • mira, yo ame a tres mujeres a la vez... decidite por uno o poco a poco vas a ir perdiendo a ambos.

  • dejar a los dos.estar sola un tiempo y ya te decides por ....un tercero!

    estas solo con ellos por costumbre.además no está bien lo que haces de tener a dos.nunca hagas lo k haces con un amigo que si es buen cuate y lo pierdes por andar de loca ....perderás un amigo...y estos no se dan fácil.los galanes sí los amigos no!

    pero creo que de todos modos ni el era sincero contigo al decirte amiga cuando te quería.

    dejalos y ya llegará otro.no seas aferrrada.

Sign In or Register to comment.