¿como puedo quedar embaraza?? ayuda..?

hola miren les cuento.mi ultima menstruacion fue el 12 de mayo hasta el 19 del mismo mes..de ahi no me baja y tuve relaciones sin proteccion y no logre kedar embarazada....ahora me bajo hoy 15 de julio mi mes.....me dura 6 dias mis regla soi irregular y kiero saber kuantos dias despues d emi regla puedo kedar embrazada o komo puedo kedar embarazada???

Comments

• Aqui t dejo una pagina que te ayuda a calcular tus días más fértiles, cuándo se produce tu ovulación y cuál es la fecha probable de anidamiento del embrión.

ES muy sencillo, solo sigue las instrucciones que vienen ahi ^^

ojala t sirva

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calenda...

• Siendo tan irregular es dificil determinar tus dias de mayor fertilidad, teniendo relaciones diario es una opcion, pero si lo que quieres es algo mas seguro a la hora de buscar a tu bebe, te recomiendo acudas con tu gineco para que inicies un tratamiento que te permita embarazarte. Si ya has intentado embarazarte pero ha sido sin exito lo mejor es que te valore un medico y te medique para que lo logres. Saludos y mucha suerte

• No soy médica ni nada por el estilo, pero según se una mujer está ovulando cuando su flujo tiene el mismo aspecto q la clara de huevo, tiene q estar igual de transparente. Yo me cuido de esa manera, quiero decir q evito mantener relaciones sexuales cuando mi flujo está así. Espero te sirva.

Sign In or Register to comment.