contestenme urgenteeeeeee !!!!!?

me tome las pastillas de emergencia el 16 de septiembre peero ami ziempre me baja el 30 o 31 i ahora me bajo el 21 sera algo malo o es por las passtiillas o estare embarzada ????? contestenme xfavor

Comments

  • HOLA

    CHECA ESTA INFORMACION..

    DEJAME EXPLICARTE UN POCO DE ESTA BOMBA DE HORMONAS

    LLAMADA TAMBIEN "PASTILLA DE EMERGENCIA"

    ESTA PASTILLA TIENE DAÑOS IRREPARABLES EN EL ORGANISMO DE UNA MUJER.. LA RECOMENDACION ES SOLO TOMARLA 1 CADA 6 MESES.. NO MÁS PORQUE CAUSA DAÑOS SEVEROS E IRREPARABLES TALES COMO:

    *PERIODOS IRREGULARES: es decir, si eras regular puede que te tarde meses en bajarte de nuevo.. y que te vuelvas irregular..

    *EMBARAZO NO DESEADO: cuando la tomas más de 2 pastillas en un lapso de 6 meses.. pierde su efectividad y se produce el embarazo.

    *AUMENTO SEVERO DE PESO: el metabolismo se descontrola y se produce el aumento de peso.. ya que es una BOMBA de hormonas..

    *ACNE

    *ESTERILIDAD: puede también provocar la infertilidad, en algunos de los organismos, no se sabe que accion pueda tener en cada mujer..

    Ahora bien, tu sabes cuales son los efectos y estas a tiempo de buscar algún método anticonceptivo, de preferencia el condón..

    es extremadamente el método más seguro actualmente..

    Ya que los métodos hormonales también dificultan la

    concepción de un bebé, cuando quieras embarazarte, no te va a resultar sencillo.. asi que el método menos tóxico es el condón..

    SALUDOS Y MUCHO CUIDADO CON ESTE MEDICAMENTO

    LIZ FLORES *-*

  • al contrario el flujo en manera abundante predice que no existe un embarazo es decir esto quiere decir que la pastilla de emergencia hizo su trabajo

Sign In or Register to comment.