¿All Bran o Musli de Special Kellogs?

necesito un cereal que sea integral, que tenga mucha fibra, que sea nutritivo, que sea rico, que tenga miel o que no tenga azucar o si llega a tener q tenga poca azúcar, que me ayude a mantenerme en mi peso ideal, que me ayude al estreñimiento, que sea sano y rico, que se consiga faccil y de ser posible que sea economico. Y que NO tenga frutos secos (mani, avellana, almendra) porque soy alergica :(

cual me recomiendan?

que otro cereal me recomiendan? que otra marca de cereal me recomiendan?

quisiera saber los ingredientes de estos y de los que me recomienden

Comments

  • Es una ****** de comida. Eso no es natural.

    Si quieres mantenerte en tu peso natural come carne, huevos y mucha grasa. Eso es natural. No el muesli o Special K. Eso no existía hace millones de años.

  • Yo me pondría unas lonchitas de jamón ibérico, de ese que suelta grasilla, hasta tapar completamente los cereales, jejeje.... Sí, yo los he tomado con zumo de naranja y no están mal. También les puedes poner zumo de melocotón, de uva, de piña... etc, etc, etc... pero siguen sabiendo a cartón. De ese marrón tan feo... Un beso.

  • Hmmm.... Veras, en realidad ningun cereal es tan nutritivo como comer "naturalmente", pero si en serio quieres comer un "cereal" yo te recomiendo sin duda alguna la GRANOLA o la AVENA.

    Pero la avena natural!! No la instantanea

  • los dos son buenos pero considero mejor el allbran.

Sign In or Register to comment.