¿como preguntas en frances "quieres ser mi novia"?
hola me gustaria si alguien me pudiera ayudar pues quiero preguntarle a una chava que si quiere ser mi novia pero no le la manera normal y se me ocurrio preguntarselo en frances, si alguien me pudiera decir como se escribe se los agradeceria ademas si tienen alguna otra idea para preguntarle a una chava de una manera unica pues dijanme ok. cualquier opinion sera aceptada gracias
Comments
Veux tu être mon amie ? (Relación seria sin pensar ya al matrimonio).
Veux tu être ma fiancée ? (Poco antes el matrimonio).
En Español novio puede ser ambos.
En Francés, se dice : " Tu veux être ma copine ? " No tenemos palabra que quiere decir "novia" , porque quiere decir "fiancée" en francés pero somos "fiancés" cuando somos a punta de casarse. Entonces, puedes decir " Tu veux sortir avec moi ? " esta frase es muy conocida en Francia y son los jóvenes que la utilizan, quiere decir " quieres salir con migo ? " pero cuando los jóvenes de 12 o 13 años quieren tener una novia, dicen eso.
Espero que me entiendes, soy francesa ^^"
Ciao !
hola se dice de muchas maneras
Veux tu sortir avec moi?
Voudrais tu être ma petite copine?
Veux tu être ma petite copine?
Veux tu être ma petite amie?
************espero que te sirva***************
no era que se lo ibas a preguntar en italiano??
guey pero si se lo preguntas en frances no te va entender va pensar que le estas mentando la madre mejor no le preguntes nomas robatela como lo hacian antes
tu Veut etre ma fiance ,es todo lo que le tienes que hacer como pregunta, quieres ser mi novia esa es la pregunta te envio saludos ,Norma.bye
Se escribe asÃ:
Veux être mon petite amie.?
Espero que sepas pronunciarlo..
Haceme caso a mi, porque:
Veux être mon amie.? Significa>> Quieres ser mi amiga.?
-
Vous voulez être mon amie?
preguntaselo en italiano, es el idioma del amor
veux être mon amie