¿de verdad necesito ayuda por favor?
Bueno tengo 14 años reconozco que soy una niña aun ,
mi problema es que hace 2 años tengo una mejor amiga
nos conociamos hace como 5 años pero somos amigas de hace 2
eramos inseparables siempre juntas para todos lados en las buenas y en las malas hasta que conoci a un niño que es un año mas grande que yo sinceramente lo odiaba hacia de todo para que el se enojara era muy molestosa y cruel con el , pero el tiempo pasa y las cosas cambian y sin darme cuenta me fui enamorando de el , al principio el amaba a otra niña ...sufri muchisimo , estaba dispuesta a hacer lo que fuese por conseguir su amor pero me aburri de ser tan tonta asi que decidi ignorarlo y alejarme de el y tratar de sacarmelo de la cabeza pero fue el quien se enamoro de mi .empezamos a salir y cada dia nos enamorabamos mas , mi amiga sentia que yo la dejaba de lado y esa no era mi intencion ya que yo la quiero muchisimo
las peleas con mi amiga eran constantes ,ella empezo a decir que yo habia cambiado mucho por la culpa de mi novio y era muy incomodo porque lo mas importante para mi era mi novio y mi amiga y ellos no se llevan tan bien actualmente estoy perdiendo a mi novio y a mi amiga y nose que hacer mi amiga sufre mucho por esta situacion y ella siempre dice cosas malas de mi novio y mi novio sufre mucho porque donde me ve a mi tan triste el dice que quiere verme feliz y esta dispuesto a cualquier cosa por verme feliz y que yo no tenga problemas con mis amigas , intente alejarme de mi amiga pero es imposible ...
Mi novio me ha dicho llorando que desea mi felicidad , incluso si el no es feliz , me da pena porque yo no seria feliz sin ninguno de ellos y nose que hacer ...
HELP !!!!
Comments
querida amiga no te estreses ni sufras mira lo que debes ha ser es dividir el tiempo en 4 partes
1.- tus estudios ,ya que de eso depende tu futuro
2.- tu familia ya que ellos necesitan de tu tiempo también
3.- tu novio ya ue necesitas darle tiempo a tu corazón
4.- tu amiga ya que tienes que socializar
no mescles a tu amiga con tu novio y trata de no hablar de ellos cuando estas con cada uno es decir cuando estas con tu novio disfruta el tiempo con el y no hables de tu amiga y vise versa con tu amiga .
la amistad y el amor son muy bellos si los sabes llevar eres pequeña y el tiempo te ira ensenando y dando experiencias muy buena suerte mi amiguita
un ke maL amigaa. asta ase poko io siempre abia dicho ke son mas importantes los amigos o amigas porke un novio se lo lleva la corriente en una tormenta i los amigos ser kedaan , pero fijate que el destino me a enseñado que nO ii a como cuentas tu novio es super lindo i la ke se esta pasando es tu amigaa si de vdd fuer5a tu amiga dejara que fueras feliz con tu niño , alomejor tiene celos i es normal pero tiene que darse cuenta que pues son cariños mui diferentes no se ke mas decirtee
waO_!!
wuenO miira
yO creO q thu debeees demOstrarle a thu amiigaa a cOmO de lugar
q zu amistad nO se va a termiinaar x thu chicO
explicale q la kieres mucho y q es muy importante en tu vida
y q x nada del mundO la kieres lejOs de ti
tambien dile a tu nOviO q t brinde tOdO el apOyO pOsible
para q azii le puedaaz demOstrar a thu amiga lO muchO te impOrta.
Lleva a thu amiga a dar una vuelta al parke o al centrO cOmercial ii habla cOn ella, dile q nO tiene xq sentir celOs hacia thu nOviiO, tambien dile q nO hable mal d el ya q el nunca se a metido con ella (bueno si es q deveraz nO ha habladO mal d ella) ii q laz cOsas nO tieneen xq ser asi
q thu lOs kieres a los 2 x igual y q kieres q se cOnOzcan
para q iia nO aya prOblemaz
wueno ese es mi cOnsejO
q le hables d frente a thu amiiga
ii q luchees x thu relacion
wuenO
saludOs
aiiUUUUz_!!
ps primero platika con tu amiga y dile ke seguiran siendo amigas aunke tengas novio y ke aun asi podra contar contigo
deves en cuando sal con ella y diviertete Pasen tiempo juntas y ps si dice kosas malas de tu novio ah de ser por algo ya ke tu amiga no kiere ke sufras y te pongas triste por algo
asi ke piensa bien las cosas
pero lo ke si te digo es ke chavos hay muxos pero amigas mejores amigas muy pocas
UMMM....mira yo te recomiendo que platiques con tu amigua y tu novio y trates de que platique para que se conoscan y no se enojen con tigo porq lo q les falta a ellos es comunicacion y tu trata de compartir tu tiempo,con ellos 2 SUERTE. espero q te sirva
Bueno antes q todo t dire q no stas enamorada, tienes 14 años imposible... pero si t dire q es tu primera ilusion.... a los 14 años es tu no has tenido sufiente experiencia con chicos como para saber diferenciar lo q es guso, ilusion ni amor.
Ahora ese chiko sta contigo ya? no lo especificas hablas de le y luego de tu novio supongo q t refieres a q ya stas con el, ahora t dire me parece muy bien q el diga q kiere tu felicidad, peeeeeero tu amiga q no sea inmadura como para ponerse asi, las cosas pasa, el tiempo pasa y la gente va madurando y experimentando muchas cosas y aun son jovenes y esos cambios le afectan a ella, pues siempre t tuvo para ella sola y ahora compartirt con otra persona, eso es normal a todos les suele pasar. Pero espero q tu no estes cambiando, las chicas de tu edad cuando creen estar "enamoradas" se aferran mucho a un chico y suelen verlos seguido, entonces si tu t ves con el siempre y crees q le estas dedicando bastante tiempo pues tienes q darte cuenta q no puedes dejar de lado a tu amiga. Ese chico puede ser tu neamorado hoy y mñn no pero los amigos siempre kedan.
Dedicale mas tiempo a tu amiga... peeeero obvio cuentale sobre el, lo q stas viviedo con el, pero q no todas tus conversaciones con ella... giren al rededor de el. Hablen sobre ustedes en fin, dal emas seguridad a ambos y dedicales el mismo tiempo a tu novio, a tu amiga, a tu familia y a tus estudios.... no t descuidees de ninguno...
Besos y exitos: La comunicacion es importante!
perdon pero en mi opinion...
tu amiga se debe estar sintiendo mui mal
aparte la tenias de antes
ovbio no te digo q dejes a tu novio porq
no es la salida , pero caada uno tiene su vida
no solo es vivir para el , puedes estar con ambos,,, con tu amiga todo el diaa en ell cooolee i a la noche con tu novioo...
pero no olvides a ninguno de los dos
porq a ambos le haras daño :S
i te haces daño tu mismaa , intenta compartir los tiempos i recuerda no vivas solo para el
pss ve tienes q organizar tu tiempo x ejemplo... un fin d semana tas con tu novio otro fin estas con tu amiga y pss abla con tu amiga y dile q eres mui felis con tu novio y q as sufrido mucho x el y q lo kiere muchisimo y q si es tu amiga le daria gusto verla feliz aunke eya lo odie...
a mi me paso casi lo mismo con mi amiga y mi novia pero se pudieron arreglar las cosas... todo tiene solucion
=3
No es nada grabe habla con los dos y preguntales si podes hacer algo para cambiar o para mejor y otra cosa tenes 14 años es edad para estar con amigos/as y joder todo el dia los novios el amor tenfrian que esperar un poco mas....pero bueno dicen que el amor es ciego
aaaah.... asi es el amor