¿preocuparse demasiado?

Puede q parezaca ridiculo, pero ahi les vaa, tengo una relacion con una chava muy fuerte de caracter, tiene problemas en casa, yo yellegue en un momento muy dificil de su vida, lo sobrepasamos juntos, emos pasado muchas cosas, pero al parecer paso el momento en q me necesitaba, algo asi, ya no me siento iwoal, pero yo se q un 90% es por como es, por su caracter, orgullosa, y me ha dicho oi q me preocupo demasido por ella, aunqe al principio ella era lo q buscaba, nada mas q ahora es diferente, pero no se si qiera seguir conmigo, ella dice q si, pero cereo q es solo porqe no qiere estar sola...no se q hacer porqe en realidad, antes nos "conectabamos" tanto, q hasta sabia yo q era demasiado pronto para lo q sentia, no se q hacer...y al parecer no qiere hablar del tema, no se si por como es, o por tratar la posibilidad de q le vuelva a pasar por lo q ha pasado antes, y q me ha dicho antes q esta muy feliz porqe eso qedo atras, q hag... segun yo platicar era la mejor opcion...pero parece q no....

Comments

• Mira me identifico un poco con lo que estas pasando, yo empece tambien una relacion en un momento dificil muy dificil una separacion de una relacion de 4 años, y llego el que hoy por hoy es el hombre que mas he amado, de por si el ha pasado momentos dificiles con su ex (infidelidad) y tambien fue una relacion larga ahora le piensa que yo lo use en el momento en el que me sentia sola y llena de problemas y cree que cuando me pase en encanto simplemente le voy a decir gracias fuiste un gran apoyo pero ahora ya estoy bien y no te necesito... Y la cosa no es asi, en tu caso yo creo que ella simplemente esta tratando de protegerse es decir si ya paso por experiencias feas en el amor deberias de tenerle paciencia, llenarla de detallitos y cosas que aumente la seguridad en ti, que sienta que realmente la amas, ademas quiero decirte por experiencia propia que el tiempo no es un factor condicionante para medir el amor, sino mirame a mi en 4 años nunca llegue a amar a mi ex como amo a mi amorsito que estamos a 2 meses de cumplir un año... espero te haya servido...

me podrias ayudar con mi pregunta..?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• eso es para no preocuparse vive el momento

en k estes con ellla

Sign In or Register to comment.