¿como puedo hacer para que la gente que no me tiene agregada al face no pueda ver mis fotos?

esq se me hace mas dificil hubicarme con esto de la biografia kmo hago para q la gente q no me tiuene agregada no vea mis fotos ni nada? esq no kiero q ni mis viejos me encuentren x face.. kiero ponerme la mayor privacidad posible.. se les agradece la ayuda..

Comments

  • Holaaa,bueno viste donde dice salir, ahí hay un boton que dice configuracion de la privacidad, entras en eso y vasa bajandoi el cursor hasta que te dice:

    Controla tu configuración de privacidad predeterminada

    Esta opción se aplica a las actualizaciones de estado y las fotos que publiques en tu biografía desde una aplicación de Facebook que no disponga de selector de audiencia, como Facebook para Blackberry.

    ABAJO DE ESO TENES QUE ELEGIR ENTRE AMIGOS DE AMIGOS, AMIGOS O PERSONALIZADO (eso es quien quieres que vea tus cosas) Y bueno ahi elijes todo .

    Saludos :)

  • En los albumes te sale un dibujito como de caras (antes de entrar), clicale y pon solo amigos,, solo yo o incluso personalizarlo como prefieras, tambien puedes hacerlo foto por foto. En caso del album el simbolo que te digo se haya justo al lado del numero de fotos que hay en casa album si quieres restrigir solamente las fotos el simbolo esta debajo de tu nombre sale la fecha, un reloj (almenos a mi) y justo al lado el simbolo. Las fotos de portada son las unicas que no se pueden restringir y las de perfil debes hacerals una por una.

    Espero que te sirva, si no te aclaras pon informacion adicional y editare la respuesat para que te sirva :D

Sign In or Register to comment.