¿Como te contienes para no salir corriendo por tu amor?

Esta pregunta es mas que todo para los que estamos enamorados y separados por lo mas cruel de la vida, La Distancia.

Como no salir corriendo y sentir que esa sensación te quema por dentro?

Como esperar y calmar esa necesidad de besar a esa mujer que con solo verla te hace sentir fuego por dentro y solo puedes desahogar esos sentimientos en un beso, al menos por el momento!

Como llenar ese hueco que esta en tu alma, que se incrementa con el deseo y la impotencia momentánea, como dejas que ese deseo no te consuma el alma, que ese amor tan puro que sientes lo pueda sentir esa mujer que te hace los días mas alegres de tu vida, de tu existencia.

Un beso le pido a la distancia que me deje sentir de ella, un rose de sus labios que calme todo lo que siento, un rose de su mano, una caricia de ella en mi rostro, un minuto perdida en su mirada, solo una cosa necesito que calme y me ayude a soportar la espera.

Agradeceré sus respuestas, las leeré con atención, talves en ellas encuentre la respuesta. Hoy hace un día nubloso en san salvador pero no como la niebla que cubre mi corazón, como dice bryan, gracias totales!!!!

Te amo encanto!♥

Comments

  • Oh! Marceliux!!!

    eso que dices es tan cierto!!!

    que lo aplique en mi vida!!!

    tambien es del Salvador!!!

    muy lejos!....................=(

    besos!!!

  • Siento tristeza en mi alma Al saber que lejos estás

    Yo te amo y tu me amas mi alma en la distancia no le doy la importancia

    Cuando mi pensamiento contigo está. No es fácil, te lo aseguro mi amor Que algún día juntas estaremos Y las dos haremos

    Que este sueño en realidad se convierta! amor y fortaleza

  • podrian enviarse mensajes o comunicarse por messenger, con la videoconferencia la distancia se corta enormemente, por lo menos veran sus sonrisas...

  • practicamente escribiste lo que estoy viviendo amiga, y la verdad te entiendo horriblemente porque yo estoy en las mismas con mi amorzote, hay dios:(( que impotencia mas horrible , que ganas de tenerla cerca, besarla , que sienta mi amor, amarla, hay dios!!! esto me causa un tremendo dolor en mi alma tenerla lejos amandola como la amo. que frustracion no tenerla en mis brazos y sentirla deseandola como la deseo, mi corazon sufre todos los dias por la distancia que tenemos, hay momentos que no aguanto mas y quisiera gritar al mundo mi desesperacion por ella, la verdad amiga ni yo tengo idea como me contengo, es algo muy doloros.....solo su amor me da las fuerzas que necesito, su voz sus palabras tiernas , dulces , ardientes :((:((. te amooooooooooooooooooo B.

  • Es una lucha contra mi mismo, pero sé que me tengo que aguantar las ganas de salir corriendo e ir en busca de ella, la angustia, la desesperación,la incertidumbre se apoderan de mi, es mucho lo que la extraño, me muero por estar con ella, por acariciarla, por besarla, sentirla y decirle cuanto la amo y la necesito, ella sabe que la quiero y yo sé que ella me quiere igual y sé que se siente igual que yo.

    Quiero ir en su busca, pero no puedo ni debo, ahora no es prudente, sé que pronto volveremos a estar juntos, tal y como los dos lo deseamos, debemos ser pacientes y dar tiempo al tiempo, mientras tanto seguiré esperando, aunque me estén consumiendo estos sentimientos que me hacen daño, debo contenerme y ser fuerte porque sé que al final nuestro amor saldrá triunfante.

    saludos.

  • Que me detiene para ir corriendo por mi amor...haber haber..te diré.

    1.- Que él tiene muchas cosas que hacer aún y yo también.

    2.- Que no tengo visa, porque él pues está del otro lao del río, mija.

    3.- Que no tengo dinero pa irme así nomás.

    Cómo ves?? Eso me detiene, si no uuuuy desde cuando estuviera con él!! jejejeje.

    Saluditos!!

  • te contienes porq sabes k kiza no es el momento para estar con tu amor y solo le das tiempo al tiempo, te ahogas, mas sabes k no te puedes entregar a los impulsos y k el dia llegara, no puedes forzar al destino pork de el depende el resultado de tanta espera, caminas y corres, kieres huir pero eso solo hace el momento mas dramatico y te recluyes nuevamente en la melancolia, triste decepcionada regresas a tu casa y piensas k ese dia en k se encuentren llegara y k por mas k te ahogues y corras,del mismo destino depende, por k kiza tu fuerza decisiva solo estropee las cosas.

    no se si te sirva saber k ya somos 2 y kiza mas las k esperamos

  • Solo paciencia mi cielo...ya falta poco...también me haces falta y mucho....Sabes que te amo con mi vida...♥♥♥

    PD: La canción preciosaaaa, besotes mi amorsote bello ♥

  • ay Mariceliux, estamos en las mismas, te juro q siento q me vuelvo loco por no tenerlo, por ya ni sikiera escuchar su voz, solo le pido a Dios q el tiempo q tenemos q esperar para poder estar juntos pase muy rapido ! ! ! ! ! ! ! ! =(

    Saludos Mariceliux ! ! ! ! ! XD

  • Qurida Marceliux, no se sale buscando el amor, el amor llega. y si sufres por algun desamor, recuerda que si regresa fue tuyo sino, nunca lo fué. paciencia !

Sign In or Register to comment.