¿donde puedo conseguir programas en java como este ayuda?

Una aplicacion para un prototipo de consultas de opinion. los entrevistados pueden responder si, no, ns/nr. La aplicacion servidor debe aceptar los votos, guardar la cuenta (en memoria o en una BD) y proporcionar las cuentas actuales al q le interese.

Diseñar servidor q exporte los metodos remotos y mantenga informacion de estados.

Diseño aplicacion cliente para aceptar respuesta y peticin.

Debe soportar mas de dos clientes al tiempo.

Es un programa de Java para sistemas distribuidos.... ALguien me puede decir donde conseguirlo o uno parecido, o algunos ejemplos... me imagino que es con hilos y cosas asi... ayudenme con lo que sea, se los agradeceré.

Comments

  • Pues la base del sistema no es con hilos, tu haces una aplicacion cliente la cual tiene un formulario y acceso a la base de datos, de echo puedes tener mil clientes o tu aplicacion en varias maquinass y teniendo acceso a la base de datos no pasa nada, no hay ningun problema ya que los votos y la cuenta de ellos lo hace el servidor, asi que solo tiene que hacer una sola consulta a la base de datos para mostrar los resultados mientras tus clientes no pueden verla, solo resolver el formulario.

    la parte de los hilos seria a la hora de hacer la consulta de los estados pero eso es fácil,

    no se donde puedes conseguir programas pero yo puedo asesorarte en este proyecto

Sign In or Register to comment.