¿Porque mi perrita se tira gases?

Hola, es una Malamute de Alaska y tiene 2 meses pero empezó con diarrea y a tirar gases, esta desparasitada y todo, pero empezó desde que empece a darle otra marca de comida

Update:

Y por cuanto tiempo aproximado estará con gases y diarrea?

Comments

  • Yo tambien tengo perros alaska malamute son muy hermosos, es por el nuevo alimento el cambio de comida les afecta.

  • Si quieres un volumen que cubra todo lo que debes conocer sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://adiosintestinoirritable.latis.info/?428t este manual, Adiós Intestino Irritable, un volumen que, según algunas personas es: “el manual del cuidado del cuerpo".

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia serie de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

    Adiós Intestino Irritable es prácticamente la manual digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

  • Los perros sufren de gases básicamente por las mismas razones que las personas; al ser una función básica del cuerpo, es muy difícil evitarlas por completo.

    puede producirse por:

    Ingesta demasiado rápida: muchos perros devoran el plato de comida y comen a gran velocidad por temor a que les arrebaten su manjar. Este hecho puede provocar la ingestión de cantidades excesivas de aire y como consecuencia, exceso de gases en el estómago. Como bien es sabido, todo lo que entra debe salir. Por lo tanto, si tu perro no eructa ese aire ten por seguro que saldrá por el otro extremo. Sin embargo, la flatulencia de este tipo de gases, por lo general, no tienen un olor fuerte.

    La digestión: el proceso digestivo, normalmente, produce gases en el tracto intestinal. Los gases malolientes son, a menudo, causados por bacterias del colon. Estas ayudan en la digestión de los alimentos que no fueron digeridos por completo en el estómago y el intestino delgado.

    Infecciones, enfermedades y trastornos del tracto gastrointestinal puede causar la producción de gas en exceso.

    Si un perro sufre de una flatulencia excesiva, con un olor fétido, puede ser debido a una mala alimentación, una infección o enfermedad

    Como reducir los gases:

    Primer paso:

    ¿Está mi perro enfermo? Signos como diarrea, vómitos y pérdida de apetito acompañados de excreción de gases puede significar un problema del tracto gastrointestinal. Incluso si tu perro muestra otros signos que no están relacionados con problemas de gases. ¡REPETIMOS! consulta con tu veterinario antes de declararle la guerra a sus pedos e intentar acabar con ellos por tus propios medios cambiando la dieta o medicando a tu mascota.

    Segundo paso:

    Si tu perro goza de buena salud a pesar de los gases, aquí tiene algunos consejos que pueden ayudarte a aliviar la aerofagia de tu perro.

    Vigila su dieta: ¿que alimento es el mejor para mi perro? quizá el alimento para perro que le estás proporcionando es el culpable de sus gases. Intenta proveer a tu mascota con alimentos de calidad que ayuden a reducir la fermentación intestinal, no te ciñas a productos económicos que carguen su dieta de aditivos, colorantes, derivados, saborizantes y productos poco naturales. No escatimes en precio, piensa que el pienso de perro de calidad esta elaborado y diseñado especialmente para cada raza y que es un producto duradero, por lo general caduca al año y podrás almacenarlo.

    Enséñale a comer más lento. Intenta que tu perro coma más despacio. Para ello, puedes dividir sus comidas en pequeñas cantidades. Repartirlas a lo largo del día para evitar que se enfrente a una sola ingesta diaria y lo haga hambriento. Observa si tu perro se pone nervioso por la presencia de otras personas o animales. Si es así, proporcionarle intimidad a la hora de comer.

    Coloca el comedero a mayor altura: al agacharse para comer, los perros tienen una mayor tendencia a tragar más aire. Si colocas su comedero, recipiente, etc. sobre un escalón o similar le ayudarás a ingerir menos aire y a que coma más cómodamente.

    Ejercicio: una manera simple de afrontar la flatulencia canina es a través del ejercicio. Lleva a tu perro a pasear, a jugar, a correr, a moverse regularmente. El ejercicio es saludable e importante para una buena digestión. Un simple paseo de 30 minutos después de comer puede ayudar al movimiento de los gases y facilitar su expulsión.

    Prueba con suplementos: consulta con tu veterinario la introducción de suplementos de enzimas en la dieta de tu perro. Pueden ayudar a disminuir el olor de los gases pero no a eliminarlos por completo.

Sign In or Register to comment.