¿como saber si esta enamorada de mi?

hola quiesiera q me respondan esto xfavor les voy a contar mi caso lo q pasa esq me gusta una chica 100pre q iba caminando me la encontraba aveces no+ le hablo pense q estaba de mi xq una ves q pase me dijo su amiga q queria hablar conmigo y cuando mire a ver donde estava c estaba llendo intimidada despues fui a preguntarle q queria hablar y me dijo q nada pero se puso roja y me fui despues cuando me la encuentro se va xq se pone timidaaveces me mira de reojo o intimidada pero como 100pre estoy con mi amigo pienso q esta de el y no de mi xq cuando fui solo ya no se intimidaba y eso paso varias veces depues fui con mi amigo y paso lo mismo no estaba intimidada no se si seguira de mi ayudenme x favor yo la amo mucho

Comments

  • pregúntaselo

    mejor que no sea por escrito porque como vea tu ortografía igual sale corriendo

  • no me he enterao de nada...

  • he dicho esto mil veces...

    solo vé y dile lo que sietes, o preguntale primero, como sea, pero hablen de una buena vez

  • bueno hay muchas maneras de saber una de

    ellas seria preguntandole pero pss no se si a ti te de verguenza

    se ve q es timida y por eso no quiere decir

    tal vez espera una iniciativa tuya

    por que no esta segura de q a ti te guste

    yo opino q hables con su amiga

    para saber mejor el asunto

    y lo que ella piensa

    tambien puedes hablar mas con ella para q te tenga mas

    confianza y se pueda acercar a ti

    pro que asi como ella se comporta

    es muy problable q si le gustes y mucho

    asi q suerte con ella

  • nunca lo vas a saver si no vas con ella i le dises lo que sientes !!! para ganar hay que arriesgar xD

  • creo que para poder saber le tienes que decir.. creo que nada pierdes endecirle lo que sientes por ella.

Sign In or Register to comment.