¿Acoso telefonico,que hago?

Desde hace unas semanas el ex marido de mi madre no deja de llamar con su movil a mi telefono de casa,se que es el porque sale su numero.Cuando lo cojemos cuelga,y asi todos los dias,ya muchas veces nos hacemos los sordos e intentamos no hacerle caso,pero aun asi sigue.

¿que puedo hacer? Soy de españa

Update:

no puedo ir a ablar con el porque vive en otra ciudad...ademas no quiero ni verle la cara...

Comments

  • Eso es acoso y está penado por la ley por lo que te recomiendo que pongas una denuncia cuanto antes. Asesórate en un buen abogado. Un consejo, no hables con él.

    drp-estudiojuridico.blogspot.com

    http://www.youtube.com/user/DRPESTUDIOJURIDICO

    [email protected]

  • Denúncienlo a la policía, eso es un delito grave y puede ocasionarles a ti y a tu madre algún trastorno o trauma, tienen que denunciarlo.

  • Yo en tu caso llamaría al 016 que es el teléfono gratuito del Ministerio de Igualdad español para la violencia de género. Los servicios que ofrece son:

    - Atención gratuita y profesional

    - Atención las 24 horas del día los 365 días del año

    - Atención consultas procedentes de todo el territorio

    - Derivación de llamadas de emergencia al 112

    - Coordinación de servicios similares de las Comunidades Autónomas

    - Información a las mujeres víctimas de violencia de género y a su entorno sobre qué hacer en caso de maltrato

    - Información sobre recursos y derechos de las víctimas en materia de empleo, servicios sociales, ayudas económicas, recursos de información, de asistencia y de acogida para víctimas de este tipo de violencia

    - Asesoramiento jurídico

    Atención a en seis idiomas: castellano, catalán, gallego, vasco, inglés y francés

    900 116 016 para personas con discapacidad auditiva.

    Ellos te asesorán para ver cómo tienes que actuar. Seguro que te ayudan. Suerte!

  • hola pues denuncialo ante las autoriades correspondientes, pues asi dejara de molestarte con alguna restriccion policiaca

  • Hola Amiga!

    Cambia de numero de telefono..y si asi lo conseige pon una denuncia a la policia..

    Saludos

  • cambia el numero

  • lo mejor es cambiar de numero de telefono y darselo solo a los conocidos y no figurar en el directorio es lo mas facil que puedes hacer para que el no moleste mas.

  • Si puedes ver el numero le descuelgas el fono y no hablas nada, asi va gastando sus minutos. Haber si por ahi le duele tener que pagar por algo que no hablo.

    Lo otro es sacar un historial de las llamadas y denunciarlo por acoso.

  • Cuando tengas a un amigo hombre de visita hazlo que conteste, haber que hace el otro, y si no mejor bloqueen su telefono o cambienlo.

    Suerte : )

Sign In or Register to comment.